Contenidos descargables Mundial 2010, ¿para cuándo?

Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

¿Está previsto que Konami saque contenido descargable para actualizar el PES 2010 de cara al próximo mundial de Suráfrica? Sería interesante que actualizasen las equipaciones de los equipos con licencia, las plantillas de todos los equipos que compiten en el Mundial y algunos detalles más (botas moradas de CR9) para irnos motivando un poco. ¿No os parece?

Re: Contenidos descargables Mundial 2010, ¿para cuándo?

Mié Abr 28, 2010 2:31 am

ja previsto :roll: no creo que tengan previsto nada...

Jue Abr 29, 2010 11:37 pm

capas que saqen por lo menos el balon del mundial como lo hicieron con el de final madrid de la champions

Dom May 02, 2010 4:15 am

pasa que si van a sacar la actualizacion esa, van a esperar a que esten confirmadas las convocatorias de las selecciones; no tendria mucho sentido sino...

Sab May 15, 2010 4:52 am

Apuesto lo que quieran que no vasn a sacar nada con respecto al mundial los vagos de KONAMI! :roll:

Sab May 15, 2010 5:35 am

parece que el 18 de mayo actualizan algunos kits como arg, españa y algunos mas..

Jue May 20, 2010 6:46 pm

god_of_thunder_ar escribió:parece que el 18 de mayo actualizan algunos kits como arg, españa y algunos mas..

Ahora no dejo de mirar si hay actualizaciones. Espero que para principios de Junio suban todas las equipaciones de, por lo menos, las selecciones que tienen licencia en el juego, así como la lista de jugadores convocados.

Tendremos que esperar

Vie May 21, 2010 12:56 am

disculpame shagui_84 pero me causo mucho tu comentario, da gracias si sacan los kits de las selecciones..... lo de las listas lo creo imposible, pero espero que me tapen la boca :roll:

Vie May 21, 2010 1:19 am

que hijos de mil no actualizaron nada :monoloco: :monoloco:

Mié May 26, 2010 10:39 am

Konami ha confirmado que prepara un nuevo pack gratuito de contenido descargable para PES 2010. Llegará el próximo 8 de Junio.

La descarga estará disponible para las versiones PS3, Xbox 360 y PC. Esta actualización hará oficiales las nuevas equipaciones de 18 combinados nacionales.

Estos son Japón, Ghana, Costa de Marfil, Argentina, Brasil, Irlanda, Italia, Inglaterra, Grecia, Croacia, Suecia, España, Alemania, Francia, Holanda, Portugal, Australia y Corea.

Konami también ha confirmado que esta actualización también actualizará algunas de las plantillas de convocados de estas selecciones, con lo que PES 2010 estará preparado para el Mundial 2010.

Fuente: OnGames

Full Version