Mié May 26, 2010 3:06 am
Como dice el titulo este es un post para dejar una lista o una captura con los juegos que tienes en el ordenador y elegir el que mas te gusta, obviamente excluyendo al PES.

En rojo el juego que mas me gusta, el ASSASSINS CREED II
Jue May 27, 2010 1:17 pm
Battlefield 1942!! Exelente juego para jugarlo en red en una comunidad argentina!!
Jue May 27, 2010 5:30 pm
Tocoñato escribió:Battlefield 1942!! Exelente juego para jugarlo en red en una comunidad argentina!!
Yo me quedo con mi bad company 2 xD
Jue May 27, 2010 5:48 pm
Ni hablar... Pero el que te digo es mas accesible... porque muchos pueden jugarlo sin tener una zarpada maquina!
Jue May 27, 2010 5:52 pm
Tocoñato escribió:Ni hablar... Pero el que te digo es mas accesible... porque muchos pueden jugarlo sin tener una zarpada maquina!
Ya se ya se q los vicios q me pegaba cn ese cuando era mas chico ERAN LA VIDA LA VIDA ! jajajaja
Jue May 27, 2010 6:19 pm

jajajaja
Jue May 27, 2010 6:54 pm
Esto debería ir en off topic.
Pero ya entrados en el tema, actualmente estoy jugando el Bad Company 2
Y de manera permanente tengo instalados aparte del PES 10: CoD 5 World At War (mi favorito de toda la serie), STALKER Shadow of Chernobyl, y Vietcong (ya es viejo pero sigue siendo el mejor juego sobre Vietnam).
Jue May 27, 2010 11:47 pm
giova942 escribió:Esto debería ir en off topic.
Pero ya entrados en el tema, actualmente estoy jugando el Bad Company 2
Y de manera permanente tengo instalados aparte del PES 10: CoD 5 World At War (mi favorito de toda la serie), STALKER Shadow of Chernobyl, y Vietcong (ya es viejo pero sigue siendo el mejor juego sobre Vietnam).
Te gusta el cof 5 de encerio ? Yo me lo instale y me duro 1 semana xD
Y con respecto al vietcong tambien me gustaba el battlefield vietnam taba bastante bastante bueno
Vie May 28, 2010 12:03 am
Yo tengo el pes 2010 y el q tiene wuachonn el futben

Buenisimo el futben recomendado :)
Vie May 28, 2010 3:56 am
Esta barbaro el FUTBEN y recien termino de instalar el FOOTBALL MANAGER 2010.
Full Version