Jue Ago 18, 2005 10:17 am
Segun lo que he leido el juego deberia tener los mismos requisitos de sitema que pes4 (espero que si xq yo ya ando justo para jugar bien con el pes4) ya que graficamente no ha evolucinado muxo. y espero que sea cierto que hayan mejorado el cespez que el de pes4 termina cansando.Por cierto alguien sabe como sera la portada del Pes5 en su version española?
Jue Sep 08, 2005 2:58 pm
Me parece bastante buena

Drogba es el rival de Henry en la Liga inglesa es como un ARSENAL Vs. CHELSEA
Jue Sep 08, 2005 2:58 pm
Me parece bastante buena

Drogba es el rival de Henry en la Liga inglesa es como un ARSENAL Vs. CHELSEA
Vie Sep 16, 2005 9:01 pm
LO KIERO YAAAAAA!!!!!!!!
Vie Sep 16, 2005 9:18 pm
joer a mi me parece q tendrian q hacer como el fifa sacar en cada pais una portada pq diganme no preferirian tener a eto'o vs ronaldo o robinho vs ronaldinho o a alguno de ekios espanoles???? yo si pero weno al fin y al cabo la portada es lo q - vamos a ver pq el juego segn se compre va a ir derechito al lector y cuando no este ahi derechito a una fundita jejejejejejejejejejejejje
si graficamente ha evolucionado lo justo. los saltos ahora son excepcionales y tb salen todas las sustituciones q se hacen no solamente las estrellas y tb han mejorado lo del tiempo ahora es como + realista
un saludo
yo estoy deseando saber kienes seran los comentaristas españoles de la nueva version pq como sean los idiotas de la ultima lo llevamos claro no le ponen enfasis. mira manolo lama en el fifa parece q le estan tirando de los pelos de los huevos cuando dice gol
un saudo
Vie Sep 16, 2005 11:53 pm
en mi opinion no tendria que salir henry la que ya salio en pes4.
Tampoco me gustaria que la portada fuese un madrid vs. barça porque se despreciaria a los otros clubs.
Para mi la portada seria: Deco,Casillas,Torres, Mackaay,Ronaldinho,Aimar,Gillardino...
con que saliera alguno de estos me pareceria bien. Porque se verian caras de toda europa no creen??
Sab Sep 17, 2005 1:22 am
que no salga ninguno y a tomar por culo, total, yo eso solo lo veo por el marketing que pueda tener, como si quieren poner una bici... yo me lo pillo como sea!!
Dom Sep 18, 2005 12:56 am
darksherhon escribió:Segun lo que he leido el juego deberia tener los mismos requisitos de sitema que pes4 (espero que si xq yo ya ando justo para jugar bien con el pes4) ya que graficamente no ha evolucinado muxo. y espero que sea cierto que hayan mejorado el cespez que el de pes4 termina cansando.Por cierto alguien sabe como sera la portada del Pes5 en su version española?

mirá, yo tengo:
- AMD Sempron 2.8 (no lo recomiendo, recalienta mucho)
- 256mb x 2
- GeForce FX 5200 256mb (en dual channel)
- Mother ASUS A7N8X-E Deluxe
y la corro en 1280*1024
anda lo mas bien, no se traba en ningun lado
aunque hay que tener en cuenta que no estan los comentarios y otras cosas mas
salu2
Dom Sep 18, 2005 10:52 am
eso eso q la portada al fin y al cabo va a dar igual pq el dvd va a aestar o en el lector o en una fundita para q ocupe menos asi q a mi me suda un poco el rabo kie nsalga
como si sale collina con una peluca haciendo el mono
un saludo
Full Version