ayudenme con las firmas

Sab Sep 04, 2010 5:07 am

ayudenme quiero que se vean son las de los link de abajo

Re: ayudenme con las firmas

Sab Sep 04, 2010 5:18 am

Broo Te Lo Voy A tratae De Explicar Mira Ahi Donde Ubicaste las Firmas Tienes Q Aumentarle A Tus Link Unas Cositas Yo Te Lo Hago Y Luego Copias Y Pegas EN Tu Firma...

Sab Sep 04, 2010 5:27 am

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Brother Mira Solo Pude Con Los 3 Del Medio, Cuando Subes La imagen o La Copias Copia El link Q Te Dice Para Foros... Q Ese Es El Posii.

El Primer Link No me SAlia y El Ultimo NO Pude Meterlo..

Sab Sep 04, 2010 5:34 am

http://www.mediafire.com/?drr16ax2pmo2i7v

Bro En Ese Link Esta El Text Q Hay Q Pegar En La Firma Lo Subi PAra Q lo Puedas Descargar... En mas NO Puedo Ayudarte...

Sab Sep 04, 2010 5:38 am

MashRomance escribió:http://www.mediafire.com/?drr16ax2pmo2i7v

Bro En Ese Link Esta El Text Q Hay Q Pegar En La Firma Lo Subi PAra Q lo Puedas Descargar... En mas NO Puedo Ayudarte...

Gracias hermano si pude

Sab Sep 04, 2010 5:43 am

edgarpes10 escribió:
MashRomance escribió:http://www.mediafire.com/?drr16ax2pmo2i7v

Gracias hermano si pude

Broo Si Quieres Puedes Quitarle El Spoiler...

Sab Sep 04, 2010 3:04 pm

La proxima vez fijate bien donde pones el tema, este es para hablar del PES 2010 de PC, igual ya te resolvieron la duda asi que no importa :mrgreen: , acordate la proxima nomas.

Sab Sep 04, 2010 7:12 pm

zacaa09 escribió:La proxima vez fijate bien donde pones el tema, este es para hablar del PES 2010 de PC, igual ya te resolvieron la duda asi que no importa :mrgreen: , acordate la proxima nomas.

esta bien man, es que no lei la reglas.
Última edición por edgarpes10 el Sab Sep 04, 2010 7:37 pm, editado 1 vez en total

Sab Sep 04, 2010 7:31 pm

edgarpes10 escribió:
zacaa09 escribió:La proxima vez fijate bien donde pones el tema, este es para hablar del PES 2010 de PC, igual ya te resolvieron la duda asi que no importa :mrgreen: , acordate la proxima nomas.

oye deja de meterte en mi vida, y lo pongo donde se me de la gana ok

NO PSs Mijo Ahi SI Q No Vamos Leyendo lAs Reglas Eso Te Puede Costar Un Banneo, Respeta A Los Moderador Y Al Resto De Usuarios... :ops:

Sab Sep 04, 2010 7:34 pm

edgarpes10 escribió:

oye deja de meterte en mi vida, y lo pongo donde se me de la gana ok

1. No me meto en tu vida.
2. En ESTE foro por lo menos no podes poner donde se te da la gana, leete las reglas antes ;) .

Full Version