Jugadores buenos pero malos

Vie Sep 10, 2010 10:18 pm

este post es para que pongan a los jugadores que son buenos en vida real pero malos en pes:

Fernando Llorente: es muy bueno en vida real, pero en el juego no, su media no llega a 70, no corre ni tiene el remate de el, no lo fichen es malo.

Cech del chelsea: esta entre los mejores porteros del mundo, pero en el juego es muy malo, se queda parado en las jugadas, es caro y malo. sigan gracias, luego pongo mas.

Re: Jugadores buenos pero malos

Vie Sep 10, 2010 10:26 pm

toure del city en vida real es un bestia en pes no es el mejor defensa los jugadores le pasan rapido por su zona y ni se da cuenta es un colador

Dom Sep 12, 2010 12:09 am

Kuyt, yo juego en el Liverpool, pero recien en la tercera temporada por fin alguien se fijo en el y lo pude vender, porque la verdad que es lento, no tiene buen remate, nada...

Dom Sep 12, 2010 4:35 pm

En el caso de jugadores buenos en vida real y malos en el juego no sé ninguno, pero sé el caso de jugadores que son mediocres y no muy destacados en la vida real, y en el juego son unas bestias, vease: Marcelo (Real Madrid), Giovinco (Parma FC), Abate (AC Milan), Benzema (Real Madrid), etc...

Dom Sep 12, 2010 10:07 pm

Drenthe, Pato, Javi Martinez y Hudlestone.. estos dos últimos todavia no destacan.

Dom Sep 12, 2010 10:55 pm

zacaa09 escribió:Drenthe, Pato, Javi Martinez y Hudlestone.. estos dos últimos todavia no destacan.

La idea del creador del post era poner jugadores que son buenos en la vida real pero malos en el juego, aunque vos pusiste lo mismo que yo: jugadores malos (en realidad no tan malos, mediocres, normales) en la vida real y perfectos en el juego.

De los que pusiste yo sacaría a Pato, es un jugadorazo, con todas las cualidades técnicas necesarias para ser un excelente delantero, un monstruo.

Lun Sep 13, 2010 5:34 am

Aguxs escribió:
zacaa09 escribió:Drenthe, Pato, Javi Martinez y Hudlestone.. estos dos últimos todavia no destacan.

La idea del creador del post era poner jugadores que son buenos en la vida real pero malos en el juego, aunque vos pusiste lo mismo que yo: jugadores malos (en realidad no tan malos, mediocres, normales) en la vida real y perfectos en el juego.

De los que pusiste yo sacaría a Pato, es un jugadorazo, con todas las cualidades técnicas necesarias para ser un excelente delantero, un monstruo.

Claro pero no es tan destacable su actuación, aunque no sigo el Calcio más alla de resumenes asi que no sabria decirte :mrgreen: . Mejor dejemos de desvirtuar.

Para responder al tema:

Nasri.
Pedro.

Esos segun mi experiencia, ahora no sabria decirte más, después busco :mrgreen:

Lun Sep 13, 2010 6:41 am

pato es un gran jugador en vida real como en el juego no deberia estar aqui en la lista, nasri de verdad es muy malo en el juego y de pedro no se decirte.

otro jugador malo en el juego es d.milito muy malo y en vida real es una bestia.

Lun Sep 13, 2010 1:44 pm

Segun lo que yo he jugado...
Diego Milito es lamentable, y en la vida real un crack!!
Dzeko rinde, pero no tanto como en realidad.
Llorente es malisimo en el juego tambien

Mié Sep 15, 2010 4:06 am

tambien es malisimo Macheda Bendtner Di Maria Pedro e Inzaghi

Full Version