Sab Oct 01, 2005 4:39 am
QUE DEMO LES GUSTO MAS EL 1º O LA 2º??
SEGUN POR LO QUE LEI
LA 1º ES UN POCO MAS LENTA, HAY MAS LUCHA EN EL MEDIO CAMPO,
COBRAN MUCHAS FALTAS. DE ESTA FORMA DICEN QUE ES MAS REAL
LA 2º ES MAS RAPIDA, HAY MENOS LUCHA EN EL MEDIO CAMPO, COBRAN MENOS FALTAS. DICEN QUE SE PARECE AL PRO4 OSEA SE PARECE AL WE8 LIVEWARE QUE MEJORAN LOS MOVIMIENTOS PERO NO TANTO LA MARCA.
ALGUNOS DICEN QUE QUITA REALISMO.
A MI PARECER ES MAS REAL EL 1º DEMO PERO ES UN POCO MAS DIVERTIDO EL 2º YA QUE ES MAS ENTRETENIDO Y DINAMICO.
Dom Oct 02, 2005 12:35 pm
primera sin duda
Lun Oct 03, 2005 4:48 am
donde puedo encontrar la 2°, para probarla
es que ya estoy cansado de tantas faltas

, volvimos al pes3, jeje
salu2
Lun Oct 03, 2005 6:28 pm
como diferencio el demo 1 del demo 2...donde lo bajo...gracias
Lun Oct 03, 2005 8:17 pm
Disculpas revise y lo encontre pero lo peor es que esta el DEMO 3º...???? y eso...hay que probarlo o alguien ya lo tiene....cual es mejor el 1º el 2º o el 3º...???
Vie Oct 07, 2005 12:26 pm
A mi la mas divertida en cuanto a jugavilidad me parece la DEMO 3.0 (Ajax,Galatasaray,Oporto y Roma) pero la mas realista es la 1 aunk es igual de facil , ademas t meten menos goles , yo sinceramente prefiero una jugabilidad un poko mas rapida, pero lamentablemente creo k el juego original traera la jugabilidad de la 1.Habra k acostumbrarse
Sab Oct 08, 2005 12:07 am
osea una diferencia contundente es
la 1º demo la maquina tiene mas posesion los defensores marcan mas y los jugadores son mas rapidos
hay mas lucha en el medio pero y mas juego por las bandas, pero lo malo es que los jugadores lentos como zidane tiene mucha desventaja eso es una bosta
la 2º demo es mas facil tener posesion los defensores son un poco peor eso no ta bueno, los jugaodres son mas lentos, menos lucha en el medio, los jugadores lento como figo no tienen tanta desventaja como en la 1º demo que figo es mas lento, al apretar R2 los jugadores responden mas lento en la 1º demo al primer toque los jugadores se mueven mas rapido.
Sab Oct 08, 2005 12:28 am
La 1a demo es futbol real sin mas, es la mejor i ojalá la version final sea kmo la 1a demo xk si no Konami abra retrocedido en cuanto a realismo se refiere. En la 1a demo se diferencian la mayoria de estrellas, yo kreo k si todos fueran kalvos e iguales i kn el mismo numero, diferenciariamos a los jugadores (a las estrellas, aimar, zizou, etc) En la segunda demo todos estan alborotaos i korren x todos los lados komo lokos.
Como calificarias la 3a demo??Que jugabilidad os parece que tiene?? yo no se k opinar bien bien.
Salu2
Sab Oct 08, 2005 6:44 pm
La 2ª me parece la más equilibrada diversión/realismo. Confío en que Konami elija esta simulación para la versión final en PC.
Dom Oct 09, 2005 1:29 am
che todos dicen la primera pero gana la segunda 9 a 7
Full Version