Régimen Nazi

Mié Oct 26, 2005 7:39 pm

No me parece bien este cierre masivo de post que no contienen ningun contenido warez, ya que los que he visto rozan la ilegalidad (alguno si lo sera) pero no son ilegales. No se,....,parece que los moderadores se cagan al ver algo que roza la ilegalidad, lo unico que hacen es joder la libertad de expresión. Haria bien si hubiese links pero lo unico que hay es mensajes que dan fé de que existe un torrent del pro 5 pc. Aver si estos moderadores, que ojo, no son malos, pero deberian ser mejores. Esto de ver un foro con todos los post cerrados da sensación de régimen nazi.

Mié Oct 26, 2005 8:33 pm

Te recuerdo que esta pagina es privada, no es una pagina publica, con lo cual las normas las pone la administracion, si no te gustan no tienes porque entrar, nadie te esta obligando. Si quieres poner torrents o elinks tienes muchas otras paginas para hacerlo, pero aqui no se pone nada de eso.

Regimen nazi por cerrar un par de post.....eso si que me hace gracia.

Mié Oct 26, 2005 10:11 pm

un par de post no, 6 en concreto

Jue Oct 27, 2005 12:19 am

Hola: la vida es así, hay paginas, que apoyan la violencia, la pedofilia, las drogas, etc, etc...todo esto gracias al libertinaje que da internet...para eso estan las reglas no? y aca te cierran un post por nada. Yo por mi parte agradesco lo que nos brinda la pagina, llamese parches, etc. Pero mi opinion es que a veces son un poco hipocritas y autoritarios.
Saludos

Jue Oct 27, 2005 12:29 am

Otro igual.....a ver, si teneis mil paginas warez, porque teneis que venir aqui pidiendo enlaces y demas cosas que no estan permitidas? creo que no es tan dificil de entender.

Jue Oct 27, 2005 9:51 am

cada pagina pone sus reglas, y si en esta no esta permitido poner enlaces para bajarse juegos...pues q se le va a hacer...no se ponen y punto, para eso hay millones de paginas de esas cosas...

Cada cosa en su sitio!

lo del rgimen nazi ma dejao matao....madre mia, mira q hay burros en la vida..comparar esto con el regimen nazi...EN FIN!!!!

Jue Oct 27, 2005 11:04 am

Ok.... perfecto..... yo entiendo lo de los torrents y los elinks... pero por q no se pueden poner las paginas donde se puede conseguir?

PD: es solo una duda... no me estoy quejando.... 8)

Mar Nov 01, 2005 7:28 pm

lo pone en las normas..al final del punto 1.

Mar Nov 01, 2005 11:20 pm

regimen nazi??? ajajajajajaj, tiene su gracia, un poco exagerao pero esta bien, jejej, las normas son las normas, cumplelas q si no t exaran tio.

P.S.: es un consejo de la Direccion General de Censurados XD

Sab Nov 12, 2005 4:35 pm

estoy totalmente de acuerdo con los moderadores, esta pagina tienes unas normas mu claras, el que no las cumpla se le borra,es muy sencillo, lo ke nadie kiere es ke nos cierren el chiringuito a todos lo ke aprovechamos los servicios de esta web.

Full Version