Jue Nov 03, 2005 4:53 pm
pues eso que hace dias que lo voy probando y me parece que la han cagado,si el juego es mas realista pero muy muy......dificil meter goles
la salsa del futbol,y eso que llevo un monton de partidos pero nada,empates a cero 1-1,2-1,1-0.........pero nada.......muchas faltas no puedes presionar por que lo tocas y es falta,rematar de cabeza es casi imposible,sin contar diblar al contrario y eso que juego a tres estrellas
en fin esta es mi opinion espero la vuestra.........a lo mejor es que soy muy malo no????
mucho mejor y mas adictivo el 4..............
saludos
Jue Nov 03, 2005 5:28 pm
Yo empece a jugar con el pro 4 y al princpio me costo mucho entcontrar mi nivel de juego. Pero es que a mi me pasa lo mismo q a ti. El pro5 esta muy complicado, tocar el balon y se te adelanta la pelota ochenta metros. El sprint de los jugadores me parece patetico, son como marcianitos corriendo. Ahora meter una falta esta chupado en este pes, odio el no poder sacar al portero como en el pes4 y asi un largo etc. Sin duda me gustaba mas el pes4 pero yo le doy un voto de confianza y seguro q es cuestion de practica.
Jue Nov 03, 2005 5:48 pm
Gente:
Primero que nada, si agarran el balon sin dar dirección al principio no se adelantarán los jugadores.
Segundo, he hecho goles de tiro libre y no me parece que haya demasiada dificultad incorporada respecto del PES4.
Tercero, si ven como jugar en entrenamiento y demás aprederan más cosas de las que creen.
Salu2
Jue Nov 03, 2005 8:07 pm
A mi tampoco me gusta mucho, , no se han esforzado mucho en mejorarlo, si hasta los comentarios son los mismos del año pasado (que ya les vale a konami)
Habra que jugar un poco mas
Jue Nov 03, 2005 11:35 pm
si kieren meter hartos goles .. y un juego facil jueguen fifa !!!
Jue Nov 03, 2005 11:37 pm
AJAJAJAJ ES CIERTO.. A MI ME ENCANTO , ES MEJOR QUE EL PES 4 YA EN ESE GANABA TODO METIA BOLETAS POR 5 GOLES, ESTE ME GUISTO MAS EN ESE SENTIDO YA QUE HAY QUE AHCER UNA BUENA TACTICA EN CADA PARTIDO!
Vie Nov 04, 2005 12:58 am
Sip, es solo cuestion de acostumbrarse...ademas...cuando ven los partidos acaso todos son de ida y vuelta con goles cada 5 min como en el PES4??
Vie Nov 04, 2005 2:37 am
al principio yo odiaba al pes 5, por q es mucho mas dificil que el 4, pero lo mismo me pasa con el 4, pero a la larga me di cuenta que este es mucho mejor, antes entraba a la primera division y la proxima temporada en champions directo, a hora estoy pujando por aunq sea entrar a la uefo, eso da emocion al juego.....
Sab Nov 05, 2005 12:55 am
7shenko escribió:si kieren meter hartos goles .. y un juego facil jueguen fifa !!!
No quiero meter 15 goles por partido
No quiero jugar al FIFA
Lo que quiero es un juego un poco mas divertido, que hasta el momento me diverte poco, pero ya te digo que sera cosa de seguir practicando.
PD: No hay quien meta un gol de cabeza, es imposible, sera que lo han dejado para el PES6
Sab Nov 05, 2005 2:31 am
Estoy de acuerdo el juego para mi es una pasada pero desespera la hostia. Estoy harto de jugar en 7 estrellas y ke no entre un puto balon regatear es practicamente imposible te puedes ir de 1 o de 2 pero al 3º plas a la mierda no te da tiempo ni a pasar. La presion del contrario es excesiva,ahora eso si los tiros desde fuera del area son una autentica pasada. Lo ke me resulta imposible es rematar de cabeza. Las centran fatal siempre cortas o largas nunca al jugador a no ser ke vayan rasas. No se es lo bueno del pes ke no te cansas de el a los 2 dias porq le da emocion de lo xungo ke es. Sera cuestion de practica.
Full Version