Lun Nov 07, 2005 11:14 am
Lun Nov 07, 2005 11:40 am
Lun Nov 07, 2005 11:58 am
No estoy para nada de acuerdo y seguro que tu dentro de unos partidos mas cambiaras tu opinion como lo han hecho tantos hasta ahora.
1-Lo de que si pasas al hueco te quedas solo ::Falsoo,por lo menos jugando contra otro player no es asi,he jugado mas de 50 partidos con amigos(que saben jugar) y en los 3 primeros quizas si pero cuando aprendes a defenderr y un huevoo,por lo menos a mi no me l hacen.
2-Robo el balon sin falta continuamente,es mas mis oponentes tb,y siempre es motivo de disputa el q ya no pite esa falta.
3-Si controlas bien el balon puedes dar el pase q quieras y si tienes a jugadores muy buenos en el pase lo puedes dar con el culo si quieres.
5.Este mi mejor mandamiento,trata sobre el modo online el cual es la ostia!!!mas de 600 jugadores pa jugar(por momentos muchos mas) estadisticas con ligas de 3b a 1 llevadas por konami,puedes jugar 2vs2 o 2vs1 (muy aconsejable),la conexion un 85% de las veces es perfecta y el 15% una parte perfecta y la segunda parte si jegas de local un poco peor
Lun Nov 07, 2005 2:07 pm
Lun Nov 07, 2005 2:25 pm
Lun Nov 07, 2005 3:00 pm
2-No juegas el online por que no puedes, no pq no quieras.
3-No existe el servidor que nunca falle y no hay un servidor si no 4
Lun Nov 07, 2005 3:35 pm
jacin1 escribió:este es sin duda el simulador mas realista de futbol k se ha hecho hasta ahora
jacin1 escribió:os recomiendo ver un partido y compararlo con el pes os dareis cuenta de k tienen mucha similitud
Lun Nov 07, 2005 4:02 pm
Lun Nov 07, 2005 4:40 pm
Obrero escribió:Tan difícil Konami es asignar un boton y darle la orden al jugador que pique a diferentes lados ? (eso lo hacia el fifa 2000 creo)
El otro día probé el fifa2006 y va mejorando. Todavía me sigo quedando con el pes. Me parece raro porque hace unos años el fifa no lo tenia ni en cuenta. Hoy estoy buscando otras alternativas.
PD: Por ahi lei cosas de jugadores que se creen buenos (Pobres !): Si queres mas facilidad jugá fifa !
El tema no viene en dificultad sino en jugabilidad.
Lun Nov 07, 2005 8:53 pm