GRAVE FALLO DEL PRO5

Lun Nov 14, 2005 2:21 pm

Liga Master:
Crear equipo original
(Editas el equipo a tu gusto)
TE SALEN 3 OPCIONES
Tu equipo
Jugadores
Siguiente

GRAVISIMO FALLO, puedes despedir a todos tus jugadores y fichar a todo el que quieras en el inicio, es decir, TE PUEDES HACER UN EQUIPO SOÑADO, sin gastarte un duro :-|

Realmente un gravisimo fallo, lo bueno era como estaba en el pro4, que creabas equipo original y vendías hasta 3 jugadores de tu equipo (segun salario del jugador) y podías comprar según lo percibido a los jugadores que te llegara el dinero, generalmente no solías conseguir más de 1000 ptos y eso te permitia fichar a un crack o bien fichar 2 jugadores buenos.

Lun Nov 14, 2005 6:34 pm

vaya, ya le exare un ojo

Lun Nov 21, 2005 1:02 pm

kanito escribió:vaya, ya le exare un ojo

Ya me contarás...

Lun Nov 21, 2005 7:36 pm

Ke mal, no sabia, le hechare un ojo tambien.. :?

Saludos..

Lun Nov 21, 2005 8:51 pm

ajajaja, pues si, es verdad. de lo q tambien me dao cuenta sq todo lo q modifiqes en editar se qeda en la liga master, no como en el 4 q tenias q hacer mil filigranas para modificar las medias, en eso si q estoy deacuerdo

Mar Nov 22, 2005 3:05 pm

pues a mi me parece bien , xq hay tres opciones:
1- el equipo de la master con castolo y esa gente.
2-equipo original (un equipo tal como viene x defecto)
3-el equipo de estrellas q te puedes confeccionar a tu gusto.

el año pasao tenias la opcion de elegir a 3 jugadores, y este año de elegir a los q qieras, bueno son solo gustos pero no es nada mas q una opcion mas.

Mar Nov 22, 2005 6:09 pm

jorgemarcial escribió:3-el equipo de estrellas q te puedes confeccionar a tu gusto.

el año pasao tenias la opcion de elegir a 3 jugadores, y este año de elegir a los q qieras, bueno son solo gustos pero no es nada mas q una opcion mas.

EN EL PRO4:
Tenias la opción de elegir a 3 jugadores, los cuales cambiabas por "puntos de salario" y según esos puntos, tantos jugadores podría comprar. Y sinó recuerdo mal (que creo que no) JUGADORES BUENOS sólo podías coger a uno de más de mil puntos (y no siempre porque según los 3 que quitaras del Team te limitaba). También podias fichar a 2 de entre 500 - 600, o uno de 500 y otro de 700... o bien fichar 5 CHINOS (salario 200)

ES UN GRAVE FALLO
Ahora puedes fichar tantos jugadores como quieras, sin limitaciones, aquello por lo que se jugaba la liga, para confeccionar tu equipo de las estrellas ahora lo confeccionas antes de empezar, ES COMO SI TE METIERAS EN EDITAR Y ALE TODOS LOS JUGADORES BUENOS A TU EQUIPO CON COSTE 0.

GRAVÍSIMO FALLO

Mar Nov 22, 2005 8:34 pm

Tampoco le veo el problema a esto, si tú quieres ponerte como tope fichar a 3 jugadores pues solo fichas a 3 y ya está. O empiezas directamente con los jugadores por defecto de la master que hay q currárselo más.
Salu2

Mié Nov 23, 2005 6:56 pm

yo ya lo habia notado pero no tiene gracias
no ficho a nadie yo juego con el ekipo de la master verdadero

Jue Nov 24, 2005 2:07 pm

es cierto k se puede hacer eso pero al comenzar la liga si te fijas en tu dinero y en el sueldo k tienes k pagar a tus jugadores te daras cuenta k solo duras una liga y k al final no podras pagar a tus jugadores,sobre todo si pones grandes crack k cobren mucho.........

Full Version