cansancio de los jugadores

Dom Nov 20, 2005 1:33 pm

tengo el pro 5 de pc y no entiendo xq se me kansan los jugadores,por ejemplo tengo a etoo cansando lo dejo 1 partido entero sin jugar y sigue estando cansado,y en el entrenamiento ya no sale el OK ke salia en el pro 4 cuando entrenevas

si alguien me puede ayudar seria de mucha ayuda gracias

Dom Nov 20, 2005 7:25 pm

saca el cansancio acumulado esa opcion es cualquiera ya que en una temporada del barcelona ronaldinho juega 30 de 36 partidos y los que no juega no es por cansado si no por lesion o exopulsion

Lun Nov 21, 2005 1:04 pm

Lo del OK del entrenamiento ES EL REGULAR EL RENDIMIENTO.
Eso cuando le das a REGULAR LA CONDICION FISICA, te sale ENTRANAMIENTO o Regularla.

Mié Nov 23, 2005 7:04 pm

se han pasado con el cansancio en este pro
cada dos partidos tienes que darle descanso a un jugador, en el pro4 activaba la opcion pero ahora en el 5 juego sin cansancio

Mié Nov 23, 2005 8:02 pm

nO ENTEIENDO LAS DOS BARRAS: LA VERDE Y LA GRIS
Que indica cada una??
Cual nos hemos de fiar??

Mié Nov 23, 2005 8:27 pm

t tienes q fijar en las dos, la verde es la del estado inmediato del jugador, y la gris es la del cansancio acumulado de otros partidos

Mié Nov 23, 2005 8:28 pm

Buenas, soy nuevo en el foro. Espero postear mucho.
v3sTi4 la barra verde te indica el cansancio que tiene el jugador en el momento del partido, y la gris o marron, te indica el cansancio acumulado en varios partidos. Para quitarte ese cansancio, debes dejarlos sin jugar varios partios.

SAludos.

Jue Nov 24, 2005 1:37 pm

Dany007

Según tu expliación la barra verde, cada partido debería estar entera y la Gris no?

Pues en ocasiones el cansancio acumulado es 0 y la verde antes de comenzar el partido ya la tiene tocada.

Jue Nov 24, 2005 5:27 pm

misamuo escribió:se han pasado con el cansancio en este pro
cada dos partidos tienes que darle descanso a un jugador, en el pro4 activaba la opcion pero ahora en el 5 juego sin cansancio

Si, este año se han pasado demás. En PES 4, si tenias jugadores jovenes y con resistencia aguantaban tranquilamente para el siguiente partido. Pero este año imposible! a nada que corra un poco ya tienes la barra de cansancio cerca del 20% (depende del uso) y como lo pongas otro partido entonces ya la hemos jodido porque al siguiente si que llega rebentao!

vaya mierdecilla :roll:

Jue Nov 24, 2005 11:38 pm

sierto pero si uno qiere que aguanten mas nomas donde se hace la alineacion te metes en ajuste del equipo,lista de ajustes y abajo sale unas letras en horizontal, si estan todas en A,se cansan tanto que no aguantan pa el otro partido,pero si los pones en C, aguantan pa 3 ,4 o mas partidos seguidos,lo unico esque el funcionamiento del equipo es mas lerdillo pero nada del otro mundo.....
Ahora es mejor jugarlo sin cansancio.........

Salu2

Full Version