Lun Nov 21, 2005 4:31 pm
no me salio bien es una 4-3-3 con un ccd y dos ofensivos luego dos delantelos en el centro y un extremo izqierdo escalado a la banda
Mar Nov 22, 2005 8:15 pm
no me salio bien es una 4-3-3 con un ccd y dos ofensivos luego dos delantelos en el centro y un extremo izqierdo escalado a la banda
la verdad que probe la tuya, y subi de un promedio de 2 llegadas por partido a 7 u 8(WE8 6 estrellas).
va queriendo la cosa
Mar Nov 22, 2005 10:03 pm
prueba a pillarte el barsa de extremo a ronaldinho en el centro eto dereche guly los dos ofensivos xavi y deco para tirar desde lejos y pon en alineacion automatica ataqe centro y ya veras la ristra de goles q markas tanto en on-line como contra cpu
plis mas opiniones de tacticas
Mié Nov 23, 2005 7:17 pm
la del barça x defecto me gusta pero yo retraso un poco a ronaldinho para q sea mediapunta, si lo pongo de segundo delantero le llegan muy pocos balones y esta demasiado cerca de Eto'o. De mediapunta construye mas juego y le hago bastantes pases a Giuly cambiando de banda.
otra que me gusta bastante es la del Chelsea, juega con dos extremos bastante abiertos y al otro equipo lo machacas al contrataque con pases a la banda, y en el centro del campo estan Makelele, Essien y Lampard q no paran de correr.
Jue Nov 24, 2005 9:52 am
Buenas a todos!
Yo empecé con el tipico 4-4-2, medio campo en rombo y con un SD. pero no me terminaba de convencer y me pasé al 4-3-3 como comentais un centro defensivo y 2 ofensivos, luego dos extremos y el delantero. cosa que en el Man U. viene de puta madre, los extremos Giggs y C. Ronaldo y para empotrar al portero el grandioso Van Nistelrooy. Por supuesto que detras de Ruud esta Rooney a ver si engancha un balon pa endiñarlo al fondo de la red.
Ah! tambien suelo adelantar un poco a los defensas laterales.
chao!
Jue Nov 24, 2005 12:48 pm
Yo juego online casi siempre,por lo que cambio de equipo constantemente.
Con el chelsea me quedo con lo que decis 4-3-3
Pero po ejemplo con la juve jueo un 4-4-2 pero con EL CUADRADO MAGICO y me va de maravilla Vieira y Emerson de ccd(los separo un poco) y 2mp Nedved izq y Del Piero der y arriba Trezegol y Zlatan "que bueno que viniste" Ibrahimovic,probadla parami gusto es la ostia
Jue Nov 24, 2005 2:23 pm
la 3-5-2 B ... con cualkier equipo xD
Jue Nov 24, 2005 8:39 pm
la 4-5-1 de italia, con vieri arriba. es imposible penetrarla y encima en una escapada de vieri siempre te embocan
Sab Nov 26, 2005 12:26 pm
Yo opto con 4-4-2
con 2 tapones en el centro, 2 mediapuntas
y 2 delanteros
DIDA;CAFU;NESTA;STAM;MALDINI (DEFENSA)
GATUSSO,SEEDORF (CIERRES)
PIRLO, RUI COSTA (DELANTEROS)
KAKA Y SHEV (DELANTEROS)
Full Version