no tengo sonido

Sab Nov 26, 2005 2:34 am

buenas a todos.. a ver quien me podria ayudar.. miren instale el pes5 y no tengo sonido.. solamente la presentacion... en ajustes de sonido de la pantalla esta todo como para que suene el juego
si alguien sabe que pasa o tiene una idea ayudemeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. es horrible sin sonido :( .. desde ya muchas gracias :D

Sab Nov 26, 2005 2:25 pm

vamos muchachos sin alguno sabe por favor ayude.. es feo jugar sin sonido:(.....sino saben o no tienen ni idea avisen tambien...ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sab Nov 26, 2005 6:32 pm

plizzzzzzzzzzzzzzzzz lo leen y no me dicen nada..por favor ayuda

Dom Nov 27, 2005 2:05 am

hola yo tengo el pro en la play pero de todas maneras intenta esto

inicio/ejecutar/dxdiag
te sale una pantalla alli le das a sonido y prueba a bajar la aceleracion de sonido de hardware ademas prueba directsound a ver si te funciona bien
vamos ves probando todo lo relacionado con sonido(acuerdate de dejarlo como estaba si no te funciona

otra cosa ves a mipc/cambiar una configuracion(panel de control) /dispositivos de sonido/dispositivo de sonido y audio

alli te vas a pestaña audio y fijate k el dispositivo prederteminado coincida con la tarjeta de sonido k tienes(si no se soluciona ves tokando cosas de por ahi no se me ocurre nada mas

puedes tambien bajarte el pack de elisoft con los ultimos divx
http://www.elisoft.net/

Dom Nov 27, 2005 8:19 am

es original o es bajado tu juego es una pregunta y a lo mejor te respondemos , por que si es original no debe dar problemas mientras cumplas requisitos no debe fallar y si es bajado entoces es el problema a detener algun error ..............

Dom Nov 27, 2005 3:59 pm

no es original..es una copia.. pero antes lo tenia instalado y funcionaba el sonido...la mande al tecnico.. la formateo... volvi a instalar el juego pero no tiene sonido.. solamente la presentacion

Dom Nov 27, 2005 4:08 pm

preguntale al tecnico k ke le toco

Dom Nov 27, 2005 4:38 pm

ESTOY PROBANDO CON LA INSTALACION DEL DIECTX 8.1 .. QUIZAS ASI TENGA SONIDO

Dom Nov 27, 2005 4:39 pm

DIRECTX 8.1... PERDON POR LO MAL ESCRITO ANTERIORMENTE

Lun Nov 28, 2005 12:30 am

pon la 9c de directx

Full Version