Incoporacion de centrales en balon parado

Dom Nov 27, 2005 5:05 pm

Buenas, en el PES4 no tenia problema en hacer k los centrales subierana rematar las jugadas a balon parado, unicamente en actitud atacante no tenia que tener ninguna flechita.
En cambio, en PES5 hago lo mismo pero no se incorporan, alguien sabe como se puede hacer pa que suban a rematar??
Gracias

Dom Nov 27, 2005 6:52 pm

diganme aglo por favor ;)

Dom Nov 27, 2005 8:49 pm

yo no les pongo flecha y a veces me sube uno (el mejor cabeceador), pero solo a veces, en el cuatro subian siempre

Lun Nov 28, 2005 2:49 pm

no se, a mi nunka me suben:(

Mar Nov 29, 2005 5:07 am

Creo yo que los defensas (o bien todos los jugadores) deberían tener una opcion "subir en pelotas paradas" y uno pueda poner simplemente SI o NO. O mejor aun: SI, si voy empatando o perdiendo. NO, si voy ganando... etc....
Me revienta que en jugadas de ultimo minuto, perdiendo por un go, yo no pueda a gusto y placer mandar mis jugadores al area como se me pegue la regalada gana....

Mar Nov 29, 2005 12:25 pm

totalmente de acuerdo

Mar Nov 29, 2005 1:48 pm

yo a veces les cambio la posicion, pongo al central por un medio y al medio de central y aparecen a rematar.

pero solo lo hago si es el ultimo corner del partido y cosas asi, si lo hiciera en cada jugada el tio contra el q juegas acabaria harto.

Mar Nov 29, 2005 9:31 pm

Hola.....el otro día estuve jugando con un amigo, le iba ganando por 1 gol, y en la ultima jugada (corner por supuesto) mando a todo su equipo al ataque (en configuraciones rapidas: todos al ataque) y, no me fije si los centrales habian subido, pero su arquero sí lo había hecho.....quizas la respuesta este por ahi...
Diego

Mié Nov 30, 2005 6:35 pm

en este pro todavia no lo he visto, pero en el 4 si el corner era en el tiempo de descuento el portero siempre subia sin tener que tocar nada

Mié Nov 30, 2005 7:02 pm

el caso no es ese.... el caso esk leyendo la ayuda k pone en el pro5 dice k los defensores de pueden incorporar al remate, pero no pone como...
en el pes4 unicamente no abia k tener ninguna flecha puesta en actitud atacante pero en el pes5 eso no funciona.... :cry:

Full Version