Mar Dic 13, 2005 6:35 am
Termine el año en la Liga Master y cuando empece a arreglar partidos amistosos encontre unos equipos nuevos, que eran European All Stars, Rest of the world all stars, y otros asi. No tenia idea de que existieran estos equipos. Se pueden usar en modo partido?
Mié Dic 14, 2005 3:29 pm
si creo,en ekipos especiales o algo asi no??
Mié Dic 14, 2005 3:42 pm
son: el combinado de asia, de africa, de america, de europa, y uno q se llama goliats( son todos jugadores altos) me falta uno pero no me acuerdo ahora
Sab Dic 17, 2005 5:33 pm
Y todo eso cuando sale??? Porque yo ya e acabao la primera temporada en liga master y no veo ninguno de esos ekipos de los q ablais.
Saludos
Crivil
Sab Dic 17, 2005 5:53 pm
cuando eliges ekipos para jugar en la pretemporada pues salen esos, los all stars de todos los continentes, uno mundial, y varios deiferentes, q van cambiando cada temporada, uno de jugadores altos, otra de bajos, uno solo de porteros, otro de jugadores rapidos y algunos mas asi, pero yo no los he visto para jugar con ellos en amistoso
Dom Dic 18, 2005 5:34 am
en pes4 o pes5?
Dom Dic 18, 2005 11:23 am
PES 5 claro
Dom Ene 15, 2006 12:14 am
?¿?¿ en pretemporada?¿?¿? lo tendre k mirar
Salu2
Mié Ene 18, 2006 3:08 pm
MMM, PUES YO NO HE VSITO ESO POR NINGUN LADO, COMO SOLO JUEGO AMISTOSOS CON MIS AMIGOS
Vie Feb 17, 2006 5:06 pm
Hay uno conformado por pelados, unos q es todos goleros, jugadores q le pegan bien con la zurda, con mucha resistencia, jugadores rapidos, y creo q hay alguno mas pero ahora no me acuerdo.
Full Version