Vie Dic 23, 2005 11:36 am
Soy un gran aficionado a lanzar faltas directas en el pro. Pienso que muchos partidos se pueden ganar con una falta bien lanzada y me parece increible que haya gente que no las practique en los entrenamientos, ademas de que las ejecuciones estan super reales en el pro 5 (sobretodo la de Ronaldinho, aunque han mejorado la de Beckam y Roberto Carlos).Para mi depende de por que lado sea la falta debes escoger uno u otro lanzador.
Casi siempre suelo lanzarlas al palo largo, es decir, zurdos por la derecha y diestros por la izquierda, a excepcion de Roberto Carlos que te rompe las redes desde donde sea.
Graficamente:
-----------------------------------(PORTERO)--------------------------------------
Por la izquierda: ------------------------------------------------ Por la derecha:
1º Beckam----------------------------------------------------------1º Mihalovich
2º Ronaldinho-------------------------------------------------------2º Adriano
3º Veron-------------------------------------------------------------3º Robben
-------Izquierda--------------------Centro----------------------Derecha--------
----Roberto Carlos-------------Roberto Carlos-------------Roberto Carlos---
Vie Dic 23, 2005 1:53 pm
Como bien dices, las faltas pueden resolver los partidos, y mucha gente siempre las saca con un pase, o se limita a los dos jugadores para seguir con el balon, en parte, creo que porque les resultará dificil, pero... QUE BONITO QUEDA UN GOL DE FALTA BIEN EJECUTADO!!! a mi personalmente el tirar bien las faltas me parece un arte, y me gustan mas muchos goles de faltas que los de jugada...
En esta edicion, roberto carlos es un crack con las faltas, incluso con los tiros lejanos que no son de falta, a mi es un jugador que me gusta mucho, y en las faltas esta muy bien recreado... es con uno de estos que cuando las clavas queda de cine...
Beckam es ya sabido x todos que es un gran tirador a balon parado, y en pes5 no es menos, el movimiento es clavado, y la rosca que le pega es espectacular... excelente para faltas cercanas aunque tambien puede conseguir potencia.
Ronaldinho es uno de estos que aunque no destaquen x este tipo de jugadas (los tiros libres) es un buen tirador, y ver como lanza las faltas en el pes5 es casi como verlo en la tele, aunque yo personalmente si tengo a beckam o r.carlos no lo suelo utilizar...
Weno resumiendo, en esto de las faltas directas yo con R.Carlos y Beckam voy sobrao, y si las tiro a dos jugadores me gusta darle un toke con el primero (L1+X) y chutar con shevchenco, aunque a veces si veo que hay alguien en medio amago primero y chuto despues.
Vie Dic 23, 2005 4:31 pm
Yo que juego al pro 5 casi siempre online, y siempre juego con el real madrid
Los lanzamientos desde 28 metros para bajo, son todos de bekham, me gusta pegarle con esa rosca en las que el balon sale hacia el centro de la porteria pero poco a poco se va a la escuadra pasando por encima de la barrera, la verdad me gusta entrenarlas porque mucha gente que juega online defiende muy mal y en cada partido me suelen dar 2 oportunidades de poner en practica esta falta y la verdad es que muchas veces me hacen ganar partidos.
Los lanzamientos de 30 metros o mas, le suelo pegar con roberto carlos, para estos uso dos modos, el lanzamiento directo al lado del portero, no suele entrar pero alguna vez e marcado un chicharrazo por la escuadra o el lanzamiento en la que un jugador da un pequeño toke al balon y rebentarla por encima de la barrera, que yo recuerde asi marque solo una vez, pero que golazo.
Y una recomendacion, las faltas hay que entrenarlas son un recurso para todos aquellos que dicen que no son capaces de marcar goles jugando
Sab Dic 24, 2005 12:15 am
como no esta Juninho en esa lista, las mete casi todas .. o sere yo

xD
tb Pirlo es bueno
Sab Dic 24, 2005 12:20 am
Veron y Pirlo. Entran la mayoria, y si no entran es travesaño XD
aunq tambien depende del option file q se este usando
Sab Dic 24, 2005 2:29 am
me gusta sneijder por la izquierda y mathieu por la derecha
Lun Dic 26, 2005 6:17 pm
Recoba ya sea derecha o izda las clava todas !.
Lun Dic 26, 2005 9:05 pm
Te dejaste el mejor Juninho 99 de precision xD.
Saludos
Mar Dic 27, 2005 12:15 am
Para mi los tiros libres siempre fueron un misterio en el winning, yo en lo personal cuando juego con mis amigos suelo usar al Real Madrid y la verdad es que con Beckham (que es uno de los que mejor le pega en el juego) no meto ningun tiro, pero con otros jugadores que supuestamente tienen algo menos de calidad las clavo todas (Ronaldinho, Nedved, Gerrard, etc.).
Ah, y digo todo esto dejando de lado a Juninho que las mete solo las pelotas, es mas dificil fallar que meterla con ese jugador.
Mar Dic 27, 2005 9:43 am
para mi el mejor es pirlo, eso si, ha de ser a 33 metros o menso sino es muy dificil ... la mejor distancia para mi es 29m con Pirlo por la derecha, pero eso ya va a rachas xD
R. Carlos tb es un makinon makinon increible en el juego ... pero las faltas a 26-32 metros no me acaban de gustar con ese jugador. Si juego con brasil a esas distancias uso a juninho y si juego con el Madrid a Becks
aunq siempre cojo el Milan
Full Version