Vie Dic 23, 2005 11:36 am
Soy un gran aficionado a lanzar faltas directas en el pro. Pienso que muchos partidos se pueden ganar con una falta bien lanzada y me parece increible que haya gente que no las practique en los entrenamientos, ademas de que las ejecuciones estan super reales en el pro 5 (sobretodo la de Ronaldinho, aunque han mejorado la de Beckam y Roberto Carlos).Para mi depende de por que lado sea la falta debes escoger uno u otro lanzador.
Casi siempre suelo lanzarlas al palo largo, es decir, zurdos por la derecha y diestros por la izquierda, a excepcion de Roberto Carlos que te rompe las redes desde donde sea.
Graficamente:
-----------------------------------(PORTERO)--------------------------------------
Por la izquierda: ------------------------------------------------ Por la derecha:
1º Beckam----------------------------------------------------------1º Mihalovich
2º Ronaldinho-------------------------------------------------------2º Adriano
3º Veron-------------------------------------------------------------3º Robben
-------Izquierda--------------------Centro----------------------Derecha--------
----Roberto Carlos-------------Roberto Carlos-------------Roberto Carlos---
Vie Dic 23, 2005 1:53 pm
Como bien dices, las faltas pueden resolver los partidos, y mucha gente siempre las saca con un pase, o se limita a los dos jugadores para seguir con el balon, en parte, creo que porque les resultará dificil, pero... QUE BONITO QUEDA UN GOL DE FALTA BIEN EJECUTADO!!! a mi personalmente el tirar bien las faltas me parece un arte, y me gustan mas muchos goles de faltas que los de jugada...
En esta edicion, roberto carlos es un crack con las faltas, incluso con los tiros lejanos que no son de falta, a mi es un jugador que me gusta mucho, y en las faltas esta muy bien recreado... es con uno de estos que cuando las clavas queda de cine...