Propuesta de mejoras para PES6

Vie Dic 23, 2005 2:46 pm

Pues eso, que puesto que este pes5 ha sido un tanto extraño, me parece buena idea esto de poner aki todas las mejoras para el proximo pes6.
Lo unico es que preferiria que no nos limitariamos a criticar lo que nos parece mal, sino como podria estar mejor (de una forma realista).

Vie Dic 23, 2005 4:25 pm

para que?
que vas a ganar konami va a leer esto?

Vie Dic 23, 2005 5:22 pm

Que importa si Konami lee esto o no? Lo que se intenta hacer es dar la opinion de lo que cambiarias para el PES6.

Vie Dic 23, 2005 10:39 pm

pos por ejemplo q los tiros de falta sean mas dificiles...

Vie Dic 23, 2005 11:22 pm

a mi me gusta el pes5 como esta... y si le agrego serian cosas de no mucha importancia.... a mi me gustaria que se pueda hacer la bicicleta, porque en el pes5 no se puede... y me gustaria que en el medio del juego se pueda poner a hacer jueguitos el jugador... no se si saben lo que son jueguitos porque yo soy de argentina... las payanitas, hacer toques con la pelota... como hace ronaldinho por ejemplo! :wink:
me gustaria poder hacer eso no se... como para gozar al rival! :D

y me gustaria queya vengan boca y river porque es un dolor de huevos hacerlo!! :lol:
yo lo estoy haciendo en el 5 y es mucho mas facil que vengan hechos!! :P

Suerte y Saludos desde argentina!!!

Sab Dic 24, 2005 12:18 am

un par de tonterias y fallas q he encontrado.

si tienes a un jugador de capitan por ej: totti ... vas ganando x-x y luego cambias de capitan ej Pirlo... en las repiticiones de los goles q se han echo antes del cambio de capitan aparece pirlo de capitan xD

otra .. si sacas al capitan ... el jugador q esta esperando afuera tiene la jineta :roll:

eso por el momento

Sab Dic 24, 2005 2:34 am

nombres reales!!
ojala konami pudiera hacer eso
y mas equipos "others"
equipos all stars, que no estan ni en pes4 ni pes5
una opcion para hacer "jugadas de laboratorio", no se si me entienden
eso

no me quejo de nada del pes5, es una obra de arte!

Sab Dic 24, 2005 7:03 am

7shenko escribió:un par de tonterias y fallas q he encontrado.

si tienes a un jugador de capitan por ej: totti ... vas ganando x-x y luego cambias de capitan ej Pirlo... en las repiticiones de los goles q se han echo antes del cambio de capitan aparece pirlo de capitan xD

otra .. si sacas al capitan ... el jugador q esta esperando afuera tiene la jineta :roll:

eso por el momento

¿Eso no pasa tambien con los jugadores lesionados? Imagina que estoy jugando con el madrid y ronaldo mete dos goles y en el minuto 80 me lo lesionan y sale al campo con una venda en la rodilla. Todas las repeticiones de goles del final del partido ya sale con la venda en la rodilla.

Esto es un detalle sin importancia.

Yo creo que este juego sera el que desbanque a fifa, pero para ello tienen que igualar la variedad de ligas y y equipos que fifa dispone, por lo que lei en esta nuestra pagina, van a sacar un pro evolution manager, es decir de gestiones de equipos, para hacer ese juego digo yo que se haran con licencias para poner ligas y nombres de jugadores reales .... esperemos a ver que nos deja el futuro

Sab Dic 24, 2005 3:12 pm

ramirolopez16 escribió:a mi me gusta el pes5 como esta... y si le agrego serian cosas de no mucha importancia.... a mi me gustaria que se pueda hacer la bicicleta, porque en el pes5 no se puede...

Claro que se puede hacer la bicicleta en el pes5.

Y a mi me molaría que vinieran unas cuantas selecciones más, así como equipos sudamericanos y alguno más importante de los europeos, xq el djugarden....jajaja
Salu2

Sab Dic 24, 2005 3:35 pm

hacer tokes con el balon,como en el modo editar

Full Version