¿QUE TECLAS USAIS PARA PES 5 EN PC?

Dom Ene 08, 2006 3:53 pm

Pues eso, que combinacion de teclas usais pasa jugar al pes 5 en PC, ya que viene predefinido para jugar en PS2... ¿Usais el preterminado que viene?¿Usais otras teclas? ¿Usais el pad R3 usando el teclado?

Si usais otras ponedlas, yo no se cmo ponerlas....

Mar Ene 10, 2006 1:25 am

nose , pq yo tengo joystick :D

Mar Ene 10, 2006 7:51 am

uso las flechas para moverme!

la w como triangulo, la A como circulo, la S como x (equis), la D como cuadrado, la Q como L1, la E como R1, la Z com L2, la C como R2, y nada mas, ah si, la barra espaciadora como start! ahora si, nada mas!! no uso los analogicos para hacer el giro 360º ni nada de eso!

Saludos!!

Mar Ene 10, 2006 8:36 am

Adaptador USB para mandos de PlayStation tanto 1 como 2. :)

Mar Ene 10, 2006 8:37 pm

YO LO USO IGUAL QUE RAMIRO

Mar Ene 10, 2006 8:52 pm

De acuerdo con Rabocop, es que con el teclado pierdes mucha jugabilidad(en mi opinión) yo siempre he sido de jugar todos los juegos con el teclado, y para el PES4 me decidí a pillarme el adaptador y ahora estoy encantado, mucho más cómodo.

Sab Ene 14, 2006 12:56 am

yo usaba el teclado aclaro soy de rio cuarto cordoba argentina,y aca legaron beuno los adaptaores para los joystick de play 1 o 2,pero yo te recomiendo que compres unos 1 que son marca euro que son digitales y analogicos aca salen 25 pesos dben ser unos 9 euros me imagino y notaras la diferencia y como aprendes a jugar mas comodo y rapido,obvio si tenes dedos cortos como yo jaja :wink:

Sab Ene 14, 2006 7:17 pm

killos, gracias, yo he jugado siempre cmo dice ramiro, pero lo pregunté porke eso me limita muxo a la hora de jugar, probaré con el adaptador USB

Mar Ene 17, 2006 4:19 am

Bueno mi primer msj ;) yo juego de to la vida con el teclao a todo y no iba a ser menos el pes5, además no soporto jugar en la play, aunke no tengo mas remedio en casa de los colegas.... a ver si ponen un teclao a la play!!!
mis teclas son casi iguales, para empezar he desplazao un paso pk sino creaban conflicto y empesaba el tipico pitio, así keda:

w:especiales
e:p.interior
s:p.alto
d:p.corto
f:tiro
space:correr
ctrlDr:cambio juga2r

El poner el correr en el espacio es muy utli pk se usa bastante y tenemos un casho de tecla para no ekivocarnos del carajo y el tema del control alli es pa no saturar la mano iskierda y como el cambio de jugador es a veces pues es facil darle con el pulgar deresho.
el resto de las los l3 and company como ni puto caso, solo tengo en a,<,z,x el control iskierdo por si kiero hacer alguna shorrada puntual a algun amigo. saludossss y no abaneis el teclao, ÉL NUNCA LO HARÍA ;)

Mié Feb 01, 2006 7:37 pm

hola a todos!!! asi lo uso yo:

a: pase alto
s: pese corto
d: tiro
q: pase en profundidad
w: R1
e: L1
ctrl der: L2
0 teclado num: r2
1,2,3,5 teclado num respectivamente: para el mando analogo derecho.

ah... para la visita, ees un pad simililar al de play, usb con los dos mandos analogicos.

uso esa configuracion porque era la que traian los fifa viejos (99)

Full Version