Penaltis panenca

Mar Ene 10, 2006 5:10 pm

Alguien sabe como se hace este tipo de tiro?

Mar Ene 10, 2006 8:55 pm

Estás seguro de que se puede hacer? Porque yo no lo he visto por ningún lado, eso si, sería un puntazo que se pudiera, jejeje. Si alguien tiene idea de como va, que no guarde el secreto :lol:

Mar Ene 10, 2006 9:48 pm

no creo que se pueda pero si es asi.. que alguien lo diga :wink:

Mar Ene 10, 2006 9:59 pm

como es ese tiro??

como el blooper que hizo pires con henry en el arsenal?? o estoy equivocado??

lo que pasa es que soy argentino, capas que aca es con otro nombre

alguien me dice cual es??

Saludos desde Argentina!!

Mié Ene 11, 2006 1:54 am

Creo que no se puede hacer o al menos no lo he visto nunca pero estaria genial que en los próximos pes pudiese hacerse. Estaria muy bien y seria muy sencillo que al lanzar el penalti se pulsase a la vez el L1 o el R2, como las vaselinas. Saludos a todos.

Mié Ene 11, 2006 2:00 am

como es el tiro este????? alguien me explica?? ahora que lei lo del L1, sera como el de lucas lobos que hizo con Gimnasia y Esgrima La Plata contra Tiro Federal???

Contesten plis, Saludos desde argentina a todos!!!!

Mié Ene 11, 2006 2:22 am

Basicamente es tirar un penalti de vaselina al centro de puntera esperando que el portero se tire a un lado mientras el balon entra suavemente

Se llama asi en honor al jugador checo Panenka, el muy sobrado anoto asi el penalti decisivo en la tanda de penalis de la final de la eurocopa del 76 creo recordar contra Alemania

Es famosa la imagen de Panenka celebrando el gol antes de que entrara :)

Mié Ene 11, 2006 3:04 am

EnzoFerrero escribió:Basicamente es tirar un penalti de vaselina al centro de puntera esperando que el portero se tire a un lado mientras el balon entra suavemente

Se llama asi en honor al jugador checo Panenka, el muy sobrado anoto asi el penalti decisivo en la tanda de penalis de la final de la eurocopa del 76 creo recordar contra Alemania

Es famosa la imagen de Panenka celebrando el gol antes de que entrara :)

este??

http://www.youtube.com/w/Penalty-de-Pan ... ch=Panenka

Mié Ene 11, 2006 10:26 am

Se sale xDDD

Djalma

Mié Ene 11, 2006 11:37 am

Los que seguimos la liga española y en especial los fan del Deportivo de La Coruña estamos acostumbrados a este estilo de penalty,solo hace falta recirdar o rei Djalmnha el cual metio panenkas a tuti ple
por ejemplo contra el Arsenal,Milan,Santander.......

En su dia Djalma dijo "quiero conseguir entrar en la porteria al mismo tiempo q el balon(esto tirando un penalty!!!!)en Santander casi lo consigue

A ver si alguien cuelga uno de estos videos,un saludo

Por cierto tambien se tendria q poder hacer la Lambretta ¿sabeis lo que es??

Full Version