Mié Ene 18, 2006 11:52 pm
Pues kisiera saber si el regate q ase ronaldinho cuando le das al boton de aser las bicicletas , lo pueden aser otros jugadores.
Jue Ene 19, 2006 11:12 am
cristiano ronaldo,ronaldo y creo q ya esta ronaldinho es un monstruo con el balon .
Jue Ene 19, 2006 11:56 am
Si te refieres a la elástica la acen bastantes jugadores, q yo sepa el propio ronaldinho, ronaldo, cristiano ronaldo, cisse, ibrahimovic....
Suerte y Saludos
Crivil
Jue Ene 19, 2006 2:16 pm
ya , pero eso no se le puede poner a otros jugadores q no lo agan, no?
Jue Ene 19, 2006 4:03 pm
Me da q no se puede, de todas maneras podrias probar a poner las cualidades de uno de esos jugadores q acen la elastica a uno q no la tiene y q kieres q la aga, a lo mejor resulta.
Saludos
Crivil
Vie Mar 10, 2006 4:41 pm
Crivil escribió:Me da q no se puede, de todas maneras podrias probar a poner las cualidades de uno de esos jugadores q acen la elastica a uno q no la tiene y q kieres q la aga, a lo mejor resulta.
Saludos
Crivil
alguien lo a prbado a poner las mismas stas de ronaldinho a uno crreado x ti...?
Lun Mar 13, 2006 7:45 pm
no se puede crear ningun jugador con la elastica, ni modificar alguno para que la tenga ni nada, simplemente algunos la tienen y otros no.
lo que si que puedes hacer Milanista20 es cojer un jugador que tenga la elastica y que no kieras q la tenga, creas otro jugador identico a ese primero q tiene la elastica, y lo registras en su ekipo, con lo cual te keda ese jugador duplicado pero sin la elastica, aora cojes al original que si q la tiene, y le copias la base de kaká o del que kieras, con lo que creas un kaká cn la elastica, aora lo registras y borras el kaka original y listo... no se si me as entendido...
Lun Mar 13, 2006 10:55 pm
No se pero en el modeo de crear un jugador.. no te da la opción de copiar la base de uno ya hecho? por lo menos antes si existía(no lo he probado y no toy seguro pero antes si ke estaba) y si lo haces así se supone ke debería tener la elástica no? y después sería modificar las estadísticas komo tu kieras y ponerle la cara ke tu kieras... pero vamos no hacerme musho caso... xDDD
Mié Mar 15, 2006 12:54 am
la elástica tb la puede hacer rivelino del brasil clásico.
Full Version