Liga Master PES5

Mié Ene 25, 2006 1:17 am

Una consulta sobre la liga master del PES5
Hay alguna manera de jugar sin hacer incorporaciones? :?
En el pes 3 se podia.
o por lo menos que no incorporen jugadores retirados?
Porque despues de un tiempo se vuelve irreal :cry:
Y otra dudad es si en el modo liga ademas de la copa se puede jugar lo que seria "la champions"
apelo a sus conocimientos :wink:
salu2

Mié Ene 25, 2006 6:30 pm

Mira que yo sepa creo que no hay forma de jugar la master sin hacer incorporaciones ya que los jugadores envejesen y se retiran. Y por otro lado en el modo Liga los unicos dos torneos que podes jugar simultaneamente son la LIga y la Copa del pais que hayas elegido, no se juega Champions League.

Jue Ene 26, 2006 8:37 am

gracias Losada!!:D
igual ya me enganche a jugar una master con incorporaciones y todo!
Lo unico que me molestaba era que incorporen jugadores retirados.
Pero lo solucione no habilitando los equipos clasicos
salu2

Jue Ene 26, 2006 6:30 pm

Otra pregunta sobre la Liga Master.

Tengo una Liga Master empezada y quiero fichar a Pernía del Getafe pero antes quiero subirle sus valores ya que están muy bajos. Se los he subido en el editor del juego y también me aparecen en el PES Fan Editor al abrir el archivo de opciones pero al entrar en la Liga Master el jugador no sale con los valores subidos. ¿Sabeis como hacerlo y que salga después la modificación en la Liga Master?, ¿Os ha pasado?. :wink:

Saludos.

Jue Ene 26, 2006 6:36 pm

hasta q no empiezes una nueva no podras usar los nuevos valores, el juego es asi, a mi tmb me ha pasado, es lo q hay

Vie Ene 27, 2006 1:20 am

petrusa123 escribió:gracias Losada!!:D
igual ya me enganche a jugar una master con incorporaciones y todo!
Lo unico que me molestaba era que incorporen jugadores retirados.
Pero lo solucione no habilitando los equipos clasicos
salu2

Y como lo hiciste para deshabilitar los jugadores retirados? Es bastante irreal el echo que pueda fichar a Maradona en sus tiempos...

En fin si alguien me pudiera ayudar, por adelantado gracias. :roll:

Vie Ene 27, 2006 4:54 am

marcosps.
bueno eso era lo que me molestaba, jugando una master me tocó jugar contra el Real Madrid, y tenia a Maradona! :evil: queda muy irreal.
lo que yo hice fue, primero te aclaro que el option file que uso es el del "superpatch 2.0" pero es lo mismo con qualquiera.
Viste que en el Pes Shop podes comprar los equipos clasicos y algunos jugadores??
Bueno no los compres ni los clasicos ni los jugadores retirados y listo.
No te aparecen en la master :)
salu2

Vie Ene 27, 2006 10:34 am

kanito escribió:hasta q no empiezes una nueva no podras usar los nuevos valores, el juego es asi, a mi tmb me ha pasado, es lo q hay

Gracias Kanito, me has servido de mucha ayuda. Es que como en el PES4 sí se podía creí que en el PES5 también, en fín. :wink:

Saludos.

Vie Ene 27, 2006 10:04 pm

a la pregunta de marcosps, puedes bloqear la tienda con el pes fan editor, t lo bajas de descargas, cargas el arxivo opciones y le vas a bloqear la pes-shop, entonces toda la tienda estara sin comprar y no saldran jugadores, no compres ni los jugadores ni las selecciones clasicas xq sino los fixaran

Sab Ene 28, 2006 12:49 am

Muchas gracias a todos!

Precisamente en mi liga tambien el Madrid ficho a Maradona... y no me hizo pinta de gracia 8O

Intentare hacer lo del programa... aunque no se si entonces podre hacer lo del puntuaje inicial, o la de composicion de la liga master, que tambien es de la tienda...

En fin de nuevo gracias :lol:

Full Version