Mié Mar 01, 2006 3:02 am
Hola... alguien me puede decir como se hacen esas jugadas
Ej: La que hace ronaldinho, la bicicleta, etc
Esas jugadas se como se hacen pero no se como son las demas
Ej: La rabona, algun amague,etc
Porfavor!!!!
Mié Mar 01, 2006 7:52 am
te digo, la rabona es con gente de mas de 90 en tecnica y menos de 3 en frecuencia de uso del pie malo, cuanta menos frecuencia y mas tecnica mejor. (te recomiendo q para verla crees un jugador con tecnica 99 y frecuencia del pie malo 1)
Luego una vex con el jugador indicado ponte en el punto de penalti, da dos pasitos hacia adelante y luego dirigete en diagonal hacia el pie malo (si es zurdo diagonal hacia su pie derecho y viceversa) cuando ya estes cerca y en una posicion que le seria dificil posicionarse para tirar con su pierna wena, presiona rapidamente dos veces cuadrado... asi te deberia salir... si no te sale, manda tu repeticion de como lo aces y te digo que es lo que aces mal...
Luego lo que se le conoce como amague (de centro o tiro) se consigue presionando circulo o cuadrado, y antes de que tire presionando X.
No se cuales mas kieres que te explique... de todas formas me estoy currando una guia con todos los movimientos, y algun conseho personal para los movimientos etc... lo que pasa q ando liao con mas cosas y se va a retrasar un poco...
Mié Mar 01, 2006 3:07 pm
Grax!!! Ya me salio la rabona.... y Si tenes esa guia pasala!
Mié Mar 01, 2006 3:34 pm
No, todavia no la tengo, la estoy aciendo, pero me llevara un tiempo...
Mié Mar 01, 2006 8:36 pm
aprovexando l post, alguien m podria explicar cm hace eso d levantarla (picarla, cm kieras llamarlo) y enchufarla, n l video lo suelen hacer desde unos 25 metros o mas
Mié Mar 01, 2006 8:45 pm
pues se suele acer (o lo ago...) cuando vas paralelo a la linea de fondo, le das con la palanca derecha abajo y arriba, y la levanta, luego vas acia la pelota para que la enganche al primer bote y tiras... asi de simple... tambien se lo e visto acer al gran fumo, y creo q lo hace igual...
Mié Mar 01, 2006 9:06 pm
weno aprovexando l hilo y tal (cm antes xD), un cursillo rapido sobre goles dl medio dl campo...?
Jue Mar 02, 2006 9:01 am
jajaja cursillo de goles sobre medio campo... weno pues parece q el curso va a tener una duracion aproximada de 10 segundos... Porque sobre eso lo unico que te puedo decir es que eso ya es practica (para acostumbrarte al jugador y a la distancia) y saber cuando utilizarlo (mirar el radar para tener controlao el portero, y disparar cuando mejor lo veas)
Ya lo siento pero poco mas se puede decir sobre eso...
Jue Mar 02, 2006 12:15 pm
hombre pos lo ek si se puede decir, es ek kontra más lejos esté el balón mejor le pega, kiero decir, ke por ejemplo si vas kon el balón pegado al pie, y tiras, por muy fuerte ke le des no llegará kon suficiente fuerza. Lo suyo es hecharsela larga pulsando dos veces

o pulsando

cuando vas corriendo. Así se al hesha larga y le puedes meter un buen bimbazo. También si la pelota viene botando enganchala porke meten unos empalmes ke no son ni medio normales xDD
Saludos
Jue Mar 02, 2006 1:15 pm
En el video que publicaron de goles (Jugadones_V2_By_FuMo_0002) hay dos jugadas que quiero saber como son:
Una la hace serguio ramos ( Cuando lo va a marcar el jugador, se va para atras y cuando el se acerca el contrario se la tira para el costado)
La otra la hace beckam ( Amaga que va por un lado, estirando su pie, y se va para el otro lado)
Quiero saber como son esas jugadas!
Porfavor!!!
Full Version