Sab Mar 04, 2006 3:48 pm
yo un 4-3-3 casi siempre y rara vez 4-4-2.Si no ataco bastante me desespero
Sab Mar 04, 2006 11:53 pm
Siempre utilizo un 4-3-3 con un pivote defensivo i dos mediaspuntas para asi tener ataqe i defens aa la vez es la mejor q puede ver en estos momentos para mi!
Dom Mar 05, 2006 1:46 am
Depende la ocacion....
Pero una de las que mass uso es: 4 - 2 - 3 - 1
Dom Mar 05, 2006 5:00 am
Yo utilizo un 4-3-3 con dos extremos muy veloces y un pivote muy fuerte, en la mitad de la cancha 2 mediocentros muy luchadores pero que la entreguen bien y un creador que sea veloz, y en defensa dos laterales no tan ofensivos sino que jueguen mas en la mitad de la cancha y dos centrales muy rapidos, normalmente juego con el chelsea utilizando el sigte esquema :
------------------- Cech --------------------------
Paulo Ferreira-----Terry------Carvalho--------Del Horno
----------------------Makelele--------------------------
-----------------------------Lampard-----------------
----------------------Joe Cole-------------------------
Wright Phillips------------------------------------Robben
---------------------------Drogba--------------------------
Dom Mar 05, 2006 11:07 am
yo utilizo la alineacion del Chelsea casi siempre, la del Barça tambien me gusta mucho
no os habeis fijado q en el pro4 casi todo el mundo jugaba con tres defensas y sin embargo en este todo el mundo juega con 4 defensas?
Lun Mar 06, 2006 7:22 am
4-3-3, con dos puntas mas adelante que el centrodelantero => centro y cabezazo
Lun Mar 06, 2006 11:51 am
yo en la master juego asi:
-----------------cech---------------
cicinho---terry---ferdinand---a.cole
---------------gerrard-------------
---beckham--------------robinho
---------------------------ronaldinho---
----------henry--------ronaldo
Lun Mar 06, 2006 4:03 pm
misamuo escribió:yo utilizo la alineacion del Chelsea casi siempre, la del Barça tambien me gusta mucho
no os habeis fijado q en el pro4 casi todo el mundo jugaba con tres defensas y sin embargo en este todo el mundo juega con 4 defensas?
cierto es. Ahora pocos nos la jugamos con 3 defensas.
Yo he pasado de jugar el tipico 4-4-2 con el centro en rombo a un 4-3-3 con los centrocampistas repartiendo el centro y dos extremos que buscan al DC. Es decir, como el Chelsea, Barça, Man U. etc.
Mar Mar 07, 2006 5:46 am
3-5-2
------------------CT------LIB-----CT------------------
-------------------------CCD--------------------------
----------CCC----------CCC---------CCC-----------
--------------------------MP----------------------------
---------------------DC-------DC---------------------
Esta es la que uso simpre juegando con el CPU pero cuando juego con amigos TiPICO! juegan con 4-3-3 o 3-4-3 y los extremos hasta la bandera de corner o_O!!! y pos me la complican tengo 2 opciones o quitar un delantero hy armar un 4-5-1 o 4-4-2 peor pierdo j8ego en el medio campo -____-
Mié Mar 08, 2006 3:46 pm
ostia macho, pues si pierdes juego con 4 o 5 hombres en el medio prueba a estructurarlos mejor. prueba la alineacion del Valencia por defecto. (deberia funcionar)
Full Version