Lun Mar 06, 2006 11:03 pm
No se si estara este video en otro post. Pero ha sido verlo y me he kedado flipao. Teneis ke verlo para creerlo. Si creeis ke sois wenos al pro olvidaros pk este es THE GOD´S OF PRO EVOLUTION SOCCER
Aki os dejo el link
http://www.calle17.net/noticia.php?idnoticia=481&idcategoria=9&idsubcategoria=31&idcom=15
PD: Tiene pinta de ser un FAKE pk sino no me lo explico
Lun Mar 06, 2006 11:07 pm
es re trucho porque si te fijas en la pelota del menu dice q es la finale orange y despues sale la pelias el video esta trucho
Lun Mar 06, 2006 11:32 pm
ese video ya se a comentao varias veces, el caso es que lo graba en entrenamiento, a base de repeticiones y repeticiones, hace un regate, guarda, hace otro, si no le sale le da a reintento de repeticion y cuando le salga guarda, asi hasta que kieras, luego las empalmas y listo, ademas fallos como ese del balon hay muchos, xq si segun el video sale como le da a entrenamiento, xq luego aparece lo de repeticion? esta claro q eso no es lo mas importante, xq eso es como una introduccion, pero lo de las jugadas y los palos esta exo asi... keda wapo pero le kita merito...
Mar Mar 07, 2006 9:29 am
Justo lo q a dixo silverdragon, ademas esto ya lo explicamos en el subforo de videos varios, q al principio todos nos kedamos flipaos con el pavo este asta q se descubrió el pastel.
De exo si os pasais x el subforo de videos varios vereis como ay mas gente q a exo videos de stos con relativa facilidad
Saludos
Crivil
Mar Mar 07, 2006 6:38 pm
yo creo q se pega el mocazo, xq hay unos cortes un poco raros, y eso de los palos....venga x favor, imposible tal precision desde posiciones tan variadas, sobretodo teniendo en cuenta q el juego utiliza bastante la "suerte", y q nunca envia el mismo balon al mismo lugar (probadlo con las faltas), misma colocacion, misma potencia, mismo efecto, y no ira al mismo lugar
Mié Mar 08, 2006 9:59 pm
Alguien me puede decir como se hace esas pisadas hacia atras que utiliza mucho ?
Mié Mar 08, 2006 11:19 pm
ya estan explicadas, se realizan parandote y luego presionando

y atras...
Mié Mar 08, 2006 11:40 pm
Muchas gracias
Sab Mar 11, 2006 11:33 am
silverdragon escribió:ya estan explicadas, se realizan parandote y luego presionando

y atras...
MUXAS GRACIAS...me pasare por videso aver si veo como se hacen esas cosas...
salu2!
Sab Mar 11, 2006 12:02 pm
no encuentro el video comentado... me podriais dar un elink...
salu2!
Full Version