Dom Mar 12, 2006 11:38 pm
El PES5 no vale pa na. Le da miiiil patadas el PES4!!!! es un juego muy pobre, con muuuuchas faltas, no puedes quitar el balón al contrario xq te pitan falta. Un juego demasiado aburrido y muy monotono. Es muy complicado meter goles de corner o de centros, y los goles suelen ser iguales. Y si me decis que es xq no se jugar, es mentira, xq en el PES4 con 5 estrellas ganaba muchas veces. La verdad el FIFA 2006 le ha ganado esta batalla al PES5.
Lun Mar 13, 2006 12:15 am
Lun Mar 13, 2006 12:34 am
Lun Mar 13, 2006 8:14 am
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ni de coña. Si quiero ver futbol juego al FIFA06, si solo quiero ver muñecos moviendose tope de falso PES5.
Lun Mar 13, 2006 12:05 pm
XIKO escribió:Si quiero ver futbol juego al FIFA06
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ke weno pisha, el mejor chiste ke oí en mucho tiempo. Anda ke...
Lun Mar 13, 2006 12:11 pm
XIKO escribió:El PES5 no vale pa na. Le da miiiil patadas el PES4!!!! es un juego muy pobre, con muuuuchas faltas, no puedes quitar el balón al contrario xq te pitan falta. Un juego demasiado aburrido y muy monotono. Es muy complicado meter goles de corner o de centros, y los goles suelen ser iguales. Y si me decis que es xq no se jugar, es mentira, xq en el PES4 con 5 estrellas ganaba muchas veces. La verdad el FIFA 2006 le ha ganado esta batalla al PES5.
anke digas q no, yo pienso q no sabes jugar, xq en corners y centros e markado goles de bolea, de media xilena, de cabeza, remate normal con los pies, etc etc (tengo gravaciones q lo demuestran) x cierto as provado a darle 2 veces al circulo (boton de centrar) el balon sale mas recto jeje mas facil de rematar

lo de kitar el balon al contrario se hace con practica y paciencia cosa q veo q no haces... lo q te pasa a ti esq te gustan los juegos facilones en los q ganar sea facil y seas el lider de tu liga con 20 puntos de ventaja jajaja q pena... el pro es muxisimo mas real q el fifa en el q el 90% de los tiros van a puerta (y el 70% a la escuadra xD) pos na xavalin q mejor q te calles xq para ablar primero ay q entender de juegos y sobre todo de futbol.. cosa q segun mi parecer se te qda grande... anda ai os lo dejo
animo makinas
Lun Mar 13, 2006 2:51 pm
los que de verdad sienten la escencia del futbol, saben que no hay nada mejor que el pes5, si no tienen ese "tacto", ni vale la pena discutir...
El FIFA no existe!!!!
Lun Mar 13, 2006 3:22 pm
XIKO definitivamente por todo lo que dices te digo: No sabes jugar!!, xq? pues xq el q tu en el pes4 dominaras en 5 estrellas no kiere decir que domines el pes5, xq si sabrias jugar verias como lo de las faltas es practica y saber entrar y defender, no estar presionando

hasta la eternidad y pretender entrar desde cualkier angulo sin que te piten falta, dices que es aburrido y monotono?? yo creo que el q tiene q ser creativo eres tu, y sino sabes...

lo de los centros esta claro que es xq no sabes... con los balones aereos se consigue de todo... todo es cuestion de colocarte y practica... lo de que todos los goles son iguales... mejor no te digo nada, pero pasate x la seccion de videos para que rectifiques tu mismo...
Lun Mar 13, 2006 10:29 pm
Vale.
Este juego es solo para los que sepan jugar. Pues entonces lo esborro y me voy a otro mas facil como el FIFA06, que es mas facil ganar ligas y torneos en clase mundial. ok. Es todo un placer conoceros.
Un tipo que es malo jugando al PES5 (que ha jugado a todos los PES, incluido al international super star soccer deluxe).
Lun Mar 13, 2006 10:42 pm
jajaja joder tio no t lo tomes asi... estoy seguro q a nada q juegues un poco le vas a cojer el truco y te vas a enganchar. Si te sirve de algo yo al principio cuando lo probe pensaba parecido a ti, te recomiendo que busques algun mensaje mio criticandolo en un post q creo q se llamaba "que añadiriais al nuevo pro" o algo asi... asi verás como pensaba y como pienso, (yo tb pensaba kedarme con fifa) q este año a mejorao mucho xq no lo vamos a admitir...
Yo te pediria que miraras eso y siguieras probando con el pro...
Full Version