Ayuda liga master

Vie Mar 24, 2006 11:23 pm

hola estoy intentando jugar una master pero necesito ayuda para elegir una formacion, el sistema de de jueg, la estrategia y sobre todo como poner las flechasde ataque y defensa.
llevo casi tres mases con el pes5 y no hay manera de configurar un equipo. He leido el tutorial de esta web pero no hay manera ajustarlo.
Me gustsaria saber con que sistema jugais a la master. gracias de antemano.

Sab Mar 25, 2006 12:43 pm

Yo juego con un 4-3-3

Defensa: Juego con 2 carrileros muy ofensivos, los adelanto lo máximo ke se puede, les pongo defensa normal al ek mjor defienda y baja al ke mejor atake, le pongo una flecha para delante a los dos. Los dos centrales los pongo kon la flecha de defensa alta y con la flecha de atake hacia atrás. Defensa en zona.

Centro del campo: Un centrocampista defensivo al que le pongo una flecha hacia delante y otra hacia atrás, y la defensa en alta. Si el ekipo tiene un jugador muy bueno le hago marcaje al hombre con este jugador, para ke no respire. Un centrocampista un poco caido hacia la derecha, media punta pero un poko retrasado con flechas de atake hacia delante y hacia diagonal izkierda, con defensa media. Otro mediapunta todo lo adelantado ke se pueda ligeramente hacia la izkierda con flechas de atake para delante y para diagonal derecha con defensa media tambien.

Delanteros: Extremo derecho o izkierdo, solo uno a poder ser ke vaya bien por ambas bandas bien pegado a la banda y muy adelantado para ek este kasi siempre solo, Flecha de atake hacia delante para ke no salga de la banda y defensa baja. Un segundo delantero ligeramente caido la lado contrario del extremo y un delantero centro nato, ambos con flecha para delante y defensa baja.

Estrategias: Pos uso contraataque para ke mis jugadores, sobre todo los de defensa baja se keden en la linea del fuera de juego para las contras rápidas. Uso zonapresión para presionar la salida dle balón y agobiar al rival ek no sepa cambiar de banda o ke tenga el ekipo muy junto. Uso fuera de juego para ke mis jugadores se adelanten unos metros justo antes de ke el contrario pase la pelota. Y por último uso o el cambio de banda para ke mi ekipo cambie de banda, y mi extremo se vaya de derecha a izkierda pa sorprender o bien uso la que sube el central, para momentos desesperados empezando las jugadas desde atrás, si sale bien es la ostia, pero komo salga mal te kogen kagando.

Despues en las estrategias pongo A en todas aunke se kansen más, porke tengo ekipo suficiente para hacerlos deskansar ;)

Saludos

Sab Mar 25, 2006 1:04 pm

gracias por la respuesta, pero podrias poner una captura de como tienes posicionados los jugadores en el campo, para hacerme una idea.
Otra cosa que tipo de modo de pase es mejor usar siempre uso la uno o la dos pero los centros se me van siempre al segundo palo y no hay manera de rematarlos.

Dom Mar 26, 2006 11:08 am

Amos a ver lso centros automaticos puedes dirigirlos al jugador ke tu kieras, te voy a hacer una explikación espero ek se entienda xDD:

Imaginate ke vas por la banda derecha(atake de derecha a izkierda) y estás ya a la altura del area dispuesto a centrar. Imaginate ke van 3 jugadores tuyos a rematar, uno en el primer palo otro en el primer palo pero mas atrás y otro en el segundo palo. Pues bien al pulsar :circulo: si quieres que el centro vaya al del primer palo ek está más adelantado debes pulsar la dirección abajo+derecha. Si kieres centrar al del primer palo pero ke está más retrasado debes pulsar abajo+izkierda. Si kieres pasar al jugador del segundo palo debes pulsar arriba.

Si por ejemplo cuando centras le das a la derecha le pasará al jugador más adelantado y si pulsas izkierda al más retrasado. Si hay dos a la misma altura pues dandole arriba o abajo le pasará a uno o a otro. Para centrar al ek está en el medio no pulses ninguna dirección al dar al :circulo:

Así te saldrán todos los centros bien, sin saber esto la verdá ke los centros valen para poko xDD. Ya pulsar una, dos o tres veces el :circulo: depende de ti ;)

La formación no te la puedo poner porke no tengo el ordenador akí pero te lo pongo en dibujito a ver si lo ves.

------------------------GK-----------------------
---------------------------------------------------
-----------------CT1-------CT2------------------
--CA1-------------------------------------CA2---
----------------------CCD------------------------
---------------MP1-------------------------------
-----------------------------MP2-----------------
------------------------------------SD------------
----ED--------------------------------------------
------------------------DC------------------------

Saludos

Dom Mar 26, 2006 8:45 pm

gracias con esto me aclaro mas. Pero como se configuran los centros automáticos, lo ha buscado pero no lo encuentro.

Lun Mar 27, 2006 1:05 pm

fumo for president

Mié Mar 29, 2006 9:20 am

Alguien sabe cual es la mejor opción para centrar ya que hay 5 posibilidades.?

Mié Mar 29, 2006 2:45 pm

Oye fumo... como haces lo del marcaje individual?? lo puse el otro dia... y el tio no le marcaba ni siquiera estaba cerca...

Mié Mar 29, 2006 5:32 pm

mokodi escribió:Alguien sabe cual es la mejor opción para centrar ya que hay 5 posibilidades.?

Pues todas, depende de como estén los delanteros y los defensas. Eso es elegir bien en cada momento, como en el futbol real, no hay ni mejor ni peor, todos son efectivos ;)

Diego28 escribió:Oye fumo... como haces lo del marcaje individual?? lo puse el otro dia... y el tio no le marcaba ni siquiera estaba cerca...

Con kien lo cubrías? kon un pakete no? jejejejeje. No pisha lo ke tienes ke poner es en las estrategias esas ke puedes elegir a b o c, las pones en a todas, auke bueno pa esto solo hace falta la de zona presión. En las jugadas tambien te pones zona presión. Y marcaje individual de ese tío a un delantero, o a un media punta, no kerrás por ejemplo marcar al de la banda kon un tio dle medio porke no te valdrá de na, en tu dibujo lo tienes ek poner más o menos donde este el delantero o el mediapunta pero sin pasar la raya de defensa, y es infalible.

Mié Mar 29, 2006 5:33 pm

mokodi escribió:gracias con esto me aclaro mas. Pero como se configuran los centros automáticos, lo ha buscado pero no lo encuentro.

Los centros automaticos con el 1 o el 2 en la configuración de controles, abajo del todo

Full Version