Vie Mar 24, 2006 11:32 pm
pues e probado todas las tonterias del mundo pero nada, mil weltas al analogiko y nada.... komo se ace????? jodr un regate tan facil y ke no sepa acerlo xDDD, debo de tener algo mal configurado sino me metere un tiro xddd explikarmelo plz
Vie Mar 24, 2006 11:44 pm
Con el analogico derecho, le das una vuelta y hace la ruleta
Si no te sale, vete a las opciones de los controles a ver si has cambiado algo
Vie Mar 24, 2006 11:59 pm
pues nose tio, xk no e cambiado nada y ya digo ke le e dao mil weltas y nah no consigo acer nahhh me vuelvo loko!!!
Sab Mar 25, 2006 2:19 am
yo tampoco puedo osea no lo juego en analogico, cuando lo juego en el ply moves el control analogico y la hace.pero cuando estoy en la pc la muevo y da un pase a alguien le pasa lo mismo?
Sab Mar 25, 2006 7:14 pm
eso sucede porque tienen mal configurado el analogico, tiene que ir a opciones/configuracion de botones. ahi les va a mostrar los botones flechas y esas cosas tocan ok.
les va a poner otra pantalla. bueno ahi, vayan al final de todo donde dice "pase corto manual" si quieren hacer el 360, tiene que seleccionar la opcion que tiene la r con todas flechas + r3.
Seguramente ustedes lo deben tener solamente r con las flechas, sin el r3, entonces cuando quieren dar el 360 de pase.
cambien eso y listo.
Dom Mar 26, 2006 6:09 am
la verdad ElZurDo no te entendi nada osea yo a mi game pad lo configure desde el setting y desdpues nada mas, y cuando toco para hacerle el 360 me da un pase si podrias decirme como configrar par que me haga erl 360 te lo agradeceria muiy mucho,.
a su vez lo intente dentro del jeugo y cuasndo se la quise cabiar me cambio muichas opciones,si tenes screen ni te cuento que estas haciendo una mini guia.bueno disculap que te joda mucho saludos y gr5acias
Mar Mar 28, 2006 12:49 am
hola a todos yo juego solo con el teclado hay alguna forma de hacerla?
Mar Mar 28, 2006 3:25 am
fijate en la foto, tenes que tener la opcion que dice 'pase corto manual' connfigurada como aparece ahi
http://img87.imageshack.us/img87/6224/111xi.jpg
Mar Mar 28, 2006 4:40 am
no ElZurDo
ni con la configuracion que pusiste sigo sin hacer los 360º, osea cuando lo uso con la cruceta no puedo lo pongo analogicon y lo manejo con los comandos y le doy 360º a la cruceta y sale la cosa que yo no juego asi como hago?
Mié Mar 29, 2006 12:46 am
no se entiende lo que pusiste en el ultimo post. trata de ser mas claro.
lo unico que se me ocurre es que no tenes configurada la cruceta?? te tomaste el tiempo de configuarla en la pantalla previa a esta que te mostre???
Full Version