pes 5 pide a gritos una revolución estética

Mar Mar 28, 2006 6:46 pm

para mi pes es un juegazo el mejor simulador de futbol existente en la actualidad, pero no puedo soportar el mal acabado gráfico, las texturas de los jugadores, la textura del gramado deja demaciado que deciar, el publico un real desastres, los banquillos solitarios, las malas cinematografía, que no te introducen realmente a la esencias del juego, muy pocas cinematografías, deberian ser al estilo fifa con aquel enorme acabado, los menúes, las letras que tipografia tan pobre, con la misma letra del pes1 que porsierto es muy poco estetica, además del mal apartado sonoro que deja mucho que decear, con canciones nulas, que parecen más clasicas del japon que más nada, que les cuestan poner buena música como lo viene haciendo los fifa muy bien, las narraciones, etc.

para mi a pes le hace falta una revolución grafica, estetica, que la esta pidiendo a gritos desde el pes 4..... porfavor ya estamos en pleno 06 y no puede ser que estemos viendo juegos con estos graficos... pongo el fifa y despues el pes, y la diferencia grafica es enorme.......

pero esto no le quita la maravilla jugable... que lo unico que le critico es que no tenga un boton para mantener la pelota, estilo iss 2000, en el cual, con ese mismo boton tiraban el sombrero a los jugadores, la matabas de pecho, eso es lo que le hace falta a nivel jugable. para mi...

Re: pes 5 pide a gritos una revolución estética

Jue Mar 30, 2006 1:11 pm

Richardgibran escribió:para mi pes es un juegazo el mejor simulador de futbol existente en la actualidad, pero no puedo soportar el mal acabado gráfico, las texturas de los jugadores, la textura del gramado deja demaciado que deciar, el publico un real desastres, los banquillos solitarios, las malas cinematografía, que no te introducen realmente a la esencias del juego, muy pocas cinematografías, deberian ser al estilo fifa con aquel enorme acabado, los menúes, las letras que tipografia tan pobre, con la misma letra del pes1 que porsierto es muy poco estetica, además del mal apartado sonoro que deja mucho que decear, con canciones nulas, que parecen más clasicas del japon que más nada, que les cuestan poner buena música como lo viene haciendo los fifa muy bien, las narraciones, etc.

para mi a pes le hace falta una revolución grafica, estetica, que la esta pidiendo a gritos desde el pes 4..... porfavor ya estamos en pleno 06 y no puede ser que estemos viendo juegos con estos graficos... pongo el fifa y despues el pes, y la diferencia grafica es enorme.......

pero esto no le quita la maravilla jugable... que lo unico que le critico es que no tenga un boton para mantener la pelota, estilo iss 2000, en el cual, con ese mismo boton tiraban el sombrero a los jugadores, la matabas de pecho, eso es lo que le hace falta a nivel jugable. para mi...

Estoy de acuerdo contigo con lo del público q es una mierda los graficos y tb lo de los cánticos de la grada y como celebra el gol el público es una mierda casi no gritan, pero en lo de los menus y la musica del juego yo no le doy mucha importancia la verdad... puede estar muy bonito y todo lo q tu kieras los menus pero la verdad lo q importa despues es el juego, y a mi los gráficos del pes5 en lo q se refiere a cuando juegas un partido me parece bastante buenas las texturas de los jugadores y el campo

saludos

Sab Abr 01, 2006 11:07 pm

Lo bueno del pes es que en jugabilidad es el mejor. pero ya sin compararlo con otros y siendo
realistas, hay que decir que desde despues del pes3 ya no es tan divertido; quien dice que los
jugadores de la vida real adelantaran tan tontamente la pelota para perderla, o que ya porque
van rapido no pueden hacer una gambeta corta rapidisima, es como si los jugadores del pes4
y pes5 no tuvieran reflejos. Vamos, nadie es tan tieso para moverse o para quitarse al rival de
encima. Lo correcto es que el rival o la cpu sea quien me dificulte el movimiento y no el mismo
diseño de los movimientos que tiene el juego. Debe ser real , debe ser dificil, pero ademas de esto
debe ser divertido, y pes4 y pes5 no lo son ( pes3 si lo era).

Sab Abr 01, 2006 11:14 pm

Que bueno seria que el hacer pases sea como en la vida real: algo artistico y variado, y el deseo mas grande que siempre he tenido con el pes; poder elegir la potencia y exacta hubicacion del pase, y todavia mejor, poder elegir quien, cuando y hacia donde se desmarcara un jugador.

Dom Abr 02, 2006 2:36 am

pos leo muxas cosas que con practica se hacen con la supercancelacion el r2 y la barra de poteencia vamos que to eso que dicen de controlar el balon se hace con r2 y lo de los pases no se si tu no mides la potencia ni diriges tus pases pero yo si y en lo de hacer que el jugador se desmarque la supercancelacion sirve solo es practica

Lun Abr 03, 2006 12:34 am

Lo que pasa es que hay quienes solo han jugado el pes y no otros juegos de futbol. Uno extraña ciertas cosas a las que se acostumbrò. Por ejemplo: Yo empece jugando al fifa 2002, cuando aparecio pes3 en pc ya no me gustó mas el fifa. Pero en fifa 2002 )solo en esa version) yo daba el pase adelantadisimo, ya fuera por bajo o por alto y no solo a un jugador especifico como en pes4 o pes5. Ah y antes de enviar ese pase yo mismo desmarcaba al o a los delanteros hacia afuera o adelante, lo cual hacia que el receptor saliera un segudo antes que el defensa, como hacemos en el futbol real, mientras la pelota no era cortada por ningun defensa porque yo habia escogido la potencia y el espacio vacio adonde lanzar el pase, incluso podia elegir si darsela en cortito para que mas bien viniera por ella. Lo que pasa es que fifa es tan malo que ni siquiera sabe conservar lo bueno que alguna vez logró. En pes solo va el balon al primero o al segundo jugador, no al espacio vacio en lo que al pase por bajo se refiere. En lo de cancelar o el R2 funcionan un poco pero no dan para tanto, son de efecto retardado. no critico lo que es dificil lograr para los programadores sino lo que perdieron o lo que no se les ocurre hacer y pueden. Por ultimo, pes es muy real, pero emularon casi exclusivamente la dificultad del futbol real y no lo bello y divertido del futbol real(o sea es un juego no un simulador).

Lun Abr 03, 2006 3:06 am

pos yo he jugao fifa es mas me he llegao a enganchar y pasaba las cosas en una tarde es mas solo hyasta hace poco los fofa de ps2 superaron al pes de psone

Lun Abr 03, 2006 6:57 am

Pues ami lo exterior me da igual ,prefiero ver una bandera tapando a la aficion y q chupe menos el juego y rinda mejor a la hora de jugar rapido y online ,los jugadores y eso q se vean bien los detalles y algunos detalles del campo ... lo demás ya me da lo mismo lo exterior no me importa los canticos y eso los pueden hacer igual yo cuando juego no me fijo en la inchada jejeje solo me centro en jugar bonito .

Mar Abr 04, 2006 3:14 am

Pues por la jugabilidad es que preferimos el pes, pero uno siempre quiere mas. Talvez sea porque uno sabe que pueden hacerlo,por ejemplo: En pes3 el pasto no brincaba, ahora hay que ponerle el anisotropico para que no se mueva, y nunca lograre darle el colorido y realismo que yo le daba a la gramilla en pes3. Eso ya lo sabian hacer.

Sab Abr 08, 2006 12:05 pm

decir que a todos nos gustaria unos canticos mejores y una grada decente pero en el pes 5 se ha sacrificado esto por una jugabilidad mayor(lo cual yo aplaudo),esto sobre todo viene bien para jugar por internet.
de todas maneras la play 2 ha tocado techo y habra que esperar a la play 3 para pedir que tanto los comentarios y las gradas sean buenas y variadas en canticos,asi como un mayor numero de ekipos y una exacta copia de las competiciones futboleras(liga master con una champions en condiciones al igual k la copa de la uefa,incluso en el modo copa del mundo una fase de clasificacion) aunke este salto a la play 3 no se vera hasta el pes 7 ya que el pes6 aun saldra para la play 2

Full Version