Emulador PlayStation 2 ¿hay alguno que funcione?

Jue May 04, 2006 11:06 pm

¿Existe algún emulador para PS2?

emu ps2

Vie May 05, 2006 1:04 am

exite en pcsx2 y el nsx2 el 1 lo encuentras en www.pcsx2.net el otro noc :)

Dom May 07, 2006 5:27 am

Si pero igaul son unas mier....as pcsx2 si soporta El pro5 y we9 pero es semasiado lento y la configuracion es una mela aparte tienes que bucar la bios por separado si es que no te biene que es lo mas probable que no.

Dom May 07, 2006 8:55 am

hasta el momento .. no hay emulador de ps2 q valga la pena =(

emu ps2

Lun May 08, 2006 2:18 am

es cierto q no existen emus de ps2 q valgan la pena, x lo q es mejor comprarse un pro5 o we9 en su version de pc ya que ademas es mas facil y simple parchearlo

Lun May 08, 2006 4:27 am

estoy de acuerdo con louis 16, ademas quien ha dicho que el PS2 es este momento competidor pa nuestras queridas pc...en todos los terminos un pc es mas agradecido y util, ademas de esto en lo que a mi respecta me parece que las series PES y WE son mucho mejores para el pc

pes5

Mar May 09, 2006 12:57 am

en cuanto a lo de que el pes o we son mejores para el pc, no es del todo cierto el juego se ralentiza un poco, comparado con la ps2, pero en vista de q no tengo el $$ suficiente para comprarme un ps2 8) solo puedo usar mi pc XD!!

Re: pes5

Jue May 11, 2006 11:06 pm

louis_16 escribió:en cuanto a lo de que el pes o we son mejores para el pc, no es del todo cierto el juego se ralentiza un poco, comparado con la ps2, pero en vista de q no tengo el $$ suficiente para comprarme un ps2 8) solo puedo usar mi pc XD!!

eso si

Sab May 13, 2006 10:53 am

ke se relentiza? ke ordenador tienes pishita? xDDD . Yo solo digo ke en la PS2 se relentiza musho más ek en el PC,m en los corners y jugadas a balón parado. Luego graficamente no hay discusión, als resolucione en PC son musho mas grandes y se ve mushisimo mejor aunke sean los mismo gráficos, y la suavidad del PC ni comparación con la de ps2.

Para mi unas 5 veces mejor en PC ke en PS2, si no más

Sab May 13, 2006 9:58 pm

para pc es mucho mejor ya q ademas tienes mucho mas facil la opcion de internet

Full Version