Vie May 12, 2006 11:32 am
yo las meto bastatante mejor desde el medio del campo que desde cerca, es bastante mas facil. Lo mejor es utilizar jugadores en plan totti, sevchenko, adriano, lampard, con mucha potencia (robeto carlos de esta forma las manda a tomar por culo) tambien con beckam, no le da mucha potencia pero las puede marcar desde cualquier zona del campo porque los jugadores de antes al pasar de la galleta pierden su forma de tiro y es complicadisimo meterlas pero beckam no la pierde y dandole mucho al cruadrado te mete unos escuadrones brutales.
la forma es: mantienes pulsado L2 y despues L1 + X para que el 2 jugador le pase la pelota a el primero y despues le damos a mas de la mitad de la barra de potencia con el cuadrado.
la movida es que el portero se adelanta y le metes la bola por arriba.
al principio esta guapo ver la cara de tus colegas, la primera vez que marcas un gol asi se quedan flipadisimos, pero una vez que ya todos sabeis meterlos pierde toda su gracia y pasa a ser un gol que no mola por cierto para evitar que te las cuelen asi solo tienes que darle al circulo para que salga la barrera
Vie May 12, 2006 12:15 pm
muy buen consejo tio no sabia meter gol desde el centro del campo gracias
Vie May 12, 2006 2:10 pm
Gracias, pero especifica q son DE FALTA pq si no es por el último párrafo ni me entero
Vie May 12, 2006 2:17 pm
mui buen consejo!!!!
Vie May 12, 2006 2:43 pm
es un bug pssssssss
Vie May 12, 2006 3:23 pm
pocas escribió:es un bug pssssssss
Exacto, es un golazo lo que se consigue, pero es por un tremendo bug del juego.
Yo cuando juego con mis colegas esto no vale, si alguien lo marca partido perdido
Vie May 12, 2006 3:26 pm
ya lo se porke el portero se piensa k el jugador la va a pasar, se adelanta i se come el gol...XDD
Vie May 12, 2006 6:43 pm
es de falta no? yo siempre lo hago con roberto carlos y nunca me sale xDDDDDDDDDDDDDDD
Dom May 14, 2006 2:40 pm
si tiene que ser de falta por lo que dice de L2 y L1+X
Dom May 14, 2006 3:49 pm
No estropeeis el juego con estos goles o al menos el online....como dijo el colega anterior yo si juego con mis amigos y uno lo hace no vale y le caen unas pescollas
Fair Play( si saliara de muy vz en cuando..........)
Full Version