CAPITAN PES5

Dom May 28, 2006 1:34 am

Hola a todos!!

Les hago una consulta.
Cual es la funcion del capitán en el PES5?
Incide en el juego que el capitán sea uno u otro?

Saludos,
Diego!!

Dom May 28, 2006 1:42 am

8O Y en que iba a influir?

Lo unico, que los comentaristas igual comentan que es el capi, al menos que yo sepa.

Saludos

Dom May 28, 2006 9:49 am

Es q ni eso, ni los comentaristas lo nombran, lo único q incide en el juego la función de capitan es a la ora de ganar un torneo o cualquier competición, el capitan es el q coge siempre la copa y cuando kieres ver en la galeria de trofeos sale la celebración y el capitan q tenias cogiendo la copa pero nada mas, no influye ni mas animo ni nada

SAludos
Crivil

Dom May 28, 2006 10:48 am

si q lo nombran los comentaristas, en penaltis x ejemplo dicen...es el turno del capitan, o si marca un gol dice...el gol fue del capitan etc

Dom May 28, 2006 5:59 pm

Creo k solo pa recoger la copa y cuando meten los goles para decir k es el capi xo na mas

SaLu2

Dom May 28, 2006 6:00 pm

Creo k solo pa recoger la copa y cuando meten los goles para decir k es el capi xo na mas

SaLu2

capitan

Lun May 29, 2006 1:39 am

en mi caso: el capitan influye en la manera de jugar de mi ekipo; cuando ponia en mi master del barcelona a puyol, mi juego era defensivo, en cambio cuando se la puse a otro jugador: beckham, van bommel, ronaldinho; su manera de jugar era + prolija, es decir mejoraba el rendimiento del ekipo

Lun May 29, 2006 9:31 am

joer pos eso sera a ti xk a mi se la ponga a kien se la ponga acen todos igual xDD

SaLu2

Lun Jun 19, 2006 5:16 pm

influye en gral en el equipo, junto a otras cosas como trabajo en equipo,etc. Sino influyera en nada no tendríamos una estrella en habilidades de capitán, no les parece???

Lun Jun 19, 2006 7:05 pm

Pero tambien hay un fallo...Cambias a Raul en el madrid por Cassano...Sale Cassano con el brazalete...Fallo monumental xD

Salu2! 8) (y viiiva españa)

Full Version