trezeguet,defoe o ibrahimovic

Vie Jun 09, 2006 1:48 pm

estoy en una liga master con el liverpool y los tres dicen que si yo les ago una oferta lo mas seguro esque me acepten pero solo quiero fixar a uno porque ya con cisse tengo pa sobra y encima con otro delantero pos pa mas ayuda porfavor no se cual fixa

Vie Jun 09, 2006 1:57 pm

Pues en el pro no se... pero me quedo con Ibrahimovic.

PD: No se yo si esto va aqui.... :roll:

Vie Jun 09, 2006 1:58 pm

gracias alguien mas quiere dar su opinion?

Vie Jun 09, 2006 2:01 pm

A mi me gusta mas trezeguet, aunque su desventaja en el juego es q está ya entrado en años, pero lo veo mas rapido q ibrahimovic y con mejor disparo, pero si estás en una liga master cógete a ibrahimovic q sube muy rapido y esas desventajas q tiene las puedes mejorar con el paso del tiempo.

De Defoe no puedo ablar xq apenas juego con él en el pro, solo de vez en cuando q lo saco con la selección inglesa y no es mu malo

PD: Para otra vez este tipo de post pónlo en la categoría de General PC, q para eso está

Saludos
Crivil

Vie Jun 09, 2006 2:03 pm

vale gracias y los iento

Vie Jun 09, 2006 2:10 pm

Pues yo nose nose es dificil pero prefiero a Ibrahimovic sube rapidisimo de nivel ademas ya kn cisse la delantera seria una delicia

SaLu2

Vie Jun 09, 2006 2:11 pm

una cosa movido que significa es que ya me lo han puesto en dos mensajes y no tengo nidea de que significa
gracias

Vie Jun 09, 2006 2:19 pm

Movido siginifica que como ya sabes no ubicas bien el post y te lo mueven a la categoria correspondiente, lo mueven los moderadores o el administrador ;)

Saludos

Vie Jun 09, 2006 4:04 pm

zlatan x diosssss!!! pa mi muxo mejor q los otros 2

Vie Jun 09, 2006 4:43 pm

muxas gracias por las opciones

Full Version