Mar Sep 14, 2004 12:24 am
Hola Shiva!
Me he descargado tu parche LPF.Patch.2004-2005.1.1.By.Shiva del eMule, pero a la hora de insertarlo con el AFS Explorer me dice que el archivo esta corrupto...
Podrias mandarme los archivos en un archivo RAR o algo??? añademe al msn xkinnx@hotmail.com y hablamos...
GRACIAS!!!!
Mar Sep 14, 2004 8:41 pm
Nass tio
Lo siento pero habia problemas con el AFSExplorer, que no me hacia bien el patch.
Ya tienes la version 1.2 lista y funcionando.
Aqui te dejo el link:
ed2k://|file|LPF.Patch.2004-2005.1.2.Co ... FDFEF56B|/
Salu2
Mar Sep 14, 2004 10:06 pm
este parche esta chulo? vale para el we7i???
Mar Sep 14, 2004 10:34 pm
Nass
Hombre, lo mejor es que eso te lo contesten los demas cuando lo instalen,jejejeje, quedaria un poco feo.
Supongo que no, es para PES3, aunque no se si seria compatible para WE, pero tengo entendido que no.
Salu2
Mar Sep 14, 2004 11:31 pm
Gracias por el enlace!!!!
Ya que estamos, podrias explicar algo mas detalladamente en que consiste ese parche... por lo poquito que he podido ver (PUTO AFS EXPLORER) esta el getafe... y las plantillas estan bastante actualizadas... pero puedes explicar si hay cosas nuevas? no se... mejoras en los estadios, que kits asi interesantes hay... algo tio!!! jajajajaja
venga gracias de nuevo!
Mar Sep 14, 2004 11:32 pm
Ya que estamos, podrias explicar algo mas detalladamente en que consiste ese parche... por lo poquito que he podido ver (PUTO AFS EXPLORER) esta el getafe... y las plantillas estan bastante actualizadas... pero puedes explicar si hay cosas nuevas? no se... mejoras en los estadios, que kits asi interesantes hay... algo tio!!! jajajajaja
venga gracias de nuevo!
Mar Sep 14, 2004 11:33 pm
venga gracias de nuevo!
Mar Sep 14, 2004 11:40 pm
OSTIA PUTO INTERNET!!!!! PERDONAD POR LA PUTADA ESTA DE REPETIR 3 VECES EL MENSAJE!!!!
ESO ME PASA POR MANEJAR ESTO CON LA ZURDA

jajajajajaja
Mié Sep 15, 2004 7:16 pm
nasss
A ver os digo más o menos de que consta:
- Todos los equipos de primera actualizados y con las equipaciones 2004-2005 de algunos de ellos (no he podido conseguir la de todos, pero sigo buscando para la versión 1.3)
- Los mejores equipos europeos actualizados con las equipaciones 2004-2005 de algunos de ellos.
- Tambien esta Boca actualizado, pero esta con la equipación del año pasado.
Actualmente estoy con el tema de River, equipaciones 2004-2005, callnames y más cosas, pero al ser el primer patch que hago la cosa va más lenta de lo deseado.
Acepto sugerencias, comentarios y cosas de todo tipo para la versión 1.3.
Un salu2
Jue Sep 16, 2004 5:00 pm
PErdona que sea pesado con el tema... pero es que me he bajado ahora el 1.2 y cuando meto todo en el Data... me peta el juego!

He intentando varias cosas y al final he recurrido por solo dejar algunos kits y usar el option file...
Otra cosilla... como quito eso de que salgan los nombres sobre los jugadores?????
GRACIAS!!!!!!!!
Full Version