Jue Sep 23, 2004 6:59 pm
Alguien sabe si es verdad ??? yo lo busque y aparece, seguro que esta en japones, pero no importa, lo puse a bajar, pero no pasa nada. Alguien sabe algo ??
Jue Sep 23, 2004 7:19 pm
a mi me da igual que este en japones, pero me parece muy raro que este para pc e... voy a buscarlo, si lo bajas compruebalo plis
Jue Sep 23, 2004 8:24 pm
lo tengo ahi pero solo bajaron unos pocos Kb, voy a seguir esperando...
Vie Sep 24, 2004 9:23 pm
Wenas, yo tb lo h visto hoy, pone pc game, veremos a ver q es lo q nos estamos bajando xD, alguien sabe si es cierto ya?
Sab Sep 25, 2004 11:47 am
seguro k es un fake

pero ojala k no!!!
Sab Sep 25, 2004 7:52 pm
Quizas sea verdad porque en el emule siempre estan los juegos antes de que salgan, por ejemplo los sims 2 ya estan hace tiempo en el emule y no es un fake, y creo que el juego todavia no sale.
Dom Sep 26, 2004 1:46 am
Siento quitaros la ilusion pero me temo que es un fake, si os fijais bien no hay ninguna fuente completa de ese archivo
Dom Sep 26, 2004 7:47 am
Gona escribió:Siento quitaros la ilusion pero me temo que es un fake, si os fijais bien no hay ninguna fuente completa de ese archivo
eso no tiene demasiado q ver... q no tenga fuentes no quiere decir q no sea el juego; solo quiere decir q no lo vamos a poder bajar...
Dom Sep 26, 2004 9:11 pm
bueno pues nadie se lo ha bajado aun no?? habra que esperar, aunque es un fake seguro...
Mar Sep 28, 2004 12:57 pm
Yo me estoy bajando la ISO de 2'29 Gb, llevo ya casi 2 pero creo q es un FAKE TOTAL. Si os fiais en Detalles de archivo, en la pestaña Nombre, aparecen como nombres algunos q pone: PS2-GAME... No se, esperemos q sea pa PC, pero creo q sta chungo el tema. En finn... a esperar...
Full Version