Lun Sep 27, 2004 10:19 pm
Hola,tengo un mando de la ps2 conectado al pc y queria saber si hay alguna manera de poder activar la vibracion cuando juego al pes3,gracias.
Mar Sep 28, 2004 3:26 pm
jajaja no puedes porque este juego no tiene funcion vibradora(8O ) .....jajajaja, en otros juegos m imagino q funcionara, pero este no vibra ni en ps2.
Jue Sep 30, 2004 12:41 pm
Como que no, Prando Perez ?????Conectalo a electricidad directa y vas a ver como vibra !!!!!!!!!!
Jue Sep 30, 2004 9:13 pm
En PSX2 me da a mi que si que vibra, o por lo menos a mi alguna vez me ha vibrado, pero no lo se seguro...
Igual era porque el mando de mi amigo esta hecho una mierda...
Pero en todo caso, que yo sepa no puedes hacer que el mando de la PS2 vibre en el pc...
Pero ya te digo, no lo se seguro...
Jue Sep 30, 2004 11:18 pm
YO TENGO EL PES3 TANTO PARAR PC COMO PARA PS2, Y NO VIBRA EN NINGUNO DE LOS 2.
PUES ESO.... AHI QUEDA
Vie Oct 01, 2004 1:27 am
El mando que tengo conectado al pc vibra,me referia a si hay alguna manera de ponerle vibracion durante el juego,pero ya veo que no,saludos
Lun Oct 11, 2004 2:30 pm
Hola batsy me gustaria saber como tienes el mando de la ps2 conectado al pc?? Que adaptador tienes y si te funciona bien con todos los juegos?? Gracias de antemano
Mié Oct 13, 2004 11:38 pm
Pues en la pagina principal de esta pagina
PeSoccerWorld te viene la publicidad de un bonito adaptador de dos mandos o uno de 4 mandos. Yo estos no los he probado, pero si tengo uno de otra marca llamada EMS Dual Shooter ke si lo buskas en google lo enkuentras rápido. Lo venden dos o tres tiendas españolas a buen precio (14€ kreo) y funciona del karajo, weno algún bug ke otro por ejemplo ek a veces al encender el ordenador no lo reconoce, pero basta kon kitarlo del usb y volverlo a poner. Vibran del karajo y pro ahora me ha sido kompatible kon todos los juegos y emuladores, tanto kon un mando komo kon dos. Es la mejor elección ya ke no hay un control Pad mejor ke el de Play según mi gusto.
Saludos
Vie Oct 15, 2004 12:28 pm
Un pad como el de play os recomiendo el Logitech Rumblepad 2, que acaba de salir y soluciona todos los problemas del modelo anterior.
Vie Oct 15, 2004 2:36 pm
Está bien el mando ese ke dices, pero si tienes mandos de play, te sale musho mejor komprarte un adaptador de mandos de PSX para 2 mandos por 14€ ke komprarte 2 mandos komo el ke dices komo minimo a 30€ kada uno, y eso tirando por lo bajinii, ke seguro ke kuesta más.
Saludos
Full Version