¿Alguien sabe como se hace la rabona?

Jue Jul 20, 2006 11:15 am

Saludos

Lun Jul 31, 2006 7:58 am

mira la rabona no es un movimiento tan facil como llegar a hacerlo, depende en un 99% del jugador que estes usando a mi me han salido como 6 goles de rabonas, pases de rabona y los jugadores se repiten, con roberto carlos me salio un pase de rabona, con messi me salian siempre goles de rabona, y con maradona tb me salio.
como puedes ver no son jugadores regulares, la gracia de estos jugadores es que tienen tecnica alta, y frecuencia pie malo baja,
de esta manera cuando queden incomodos para patear con el pie bueno, en ves de patear con el pie malo (recuerda que tienen baja frecuencia), lo hacen con el pie mas habil haciendo un rabona (tecnica alta).

la cosa es sencilla, tienes que estar mal perfilado y tu jugador hara una rabona, pero depende del jugador ;)

Jue Ago 03, 2006 9:11 am

es facil yo lei k se hacen pretando el r1+r2+el boton de tiro al arco, todo depende de el jugador con cual la hagas

Sab Ago 05, 2006 12:09 am

io lo hago kon adriano siempre , lo ke hago es ir en diagonal al lado kontrario de donde patea el jugador , entonces pegas el tiro i seguido r2 i ahi la hace , por lo menos haci la hago io i me sale kuando kiero

Dom Ago 06, 2006 5:27 pm

pero tienes que apretar dos veces CUADRAO...

Dom Ago 06, 2006 11:34 pm

Wenas, me gustaria saber como se hace la rabona, ya k e intentao las botones k deciais k ay k acer pa k salga y no me sale, lo e intentao d toas las maneras k pone anteriormente y no sale, y lo probe con el jugador Adriano. Aver si me podeis decir pa k me salga...
gracias y saludos

Lun Ago 07, 2006 12:51 am

REALIZAR UNA RABONA:
1) El jugador debe tener 3 o menos en la habilidad de "Frecuencia de uso del pie malo". Al usar menos el pie malo, mayores son las posibilidades de que te salga la rabona. O sea, si tienes 2, sale mejor que alguien de 3, y si tienes 1, sale mucho mas que uno de 2. Pero siempre tiene que ser menor a 3.
2) Debes tener 90 o más en la habilidad de técnica. Al tener más cifras en esta habilidad, mayores probabilidades tienes de que te salga más frecuentemente la rabona.
3) Siempre es mejor hacerlo del lado donde supuestamente le tendría que pegar con el pie malo. (si es zurdo, del lado derecho para rematar con el pie diestro, y viceversa). Al estar más cerca del arco rival, tienes más chances de que salga mejor y más veces.
4) Una vez que tengas al jugador con los requisitos de los puntos 1 y 2 y estés en una posición como la que se menciona en el punto 3, es sólo cuestión de apretar rápidamente cuadrado 2 veces y voilá!: La rabona ha salido de maravilla.

Mié Ago 09, 2006 10:27 pm

Y cn qué jugadores x ejemplo sale seguro¿

Vie Ago 11, 2006 4:15 pm

maradona fijo xD hay que mirar la frecuencia de pie y entonces probar cn el pie malo!

Vie Ago 11, 2006 8:14 pm

Recoba, Roberto Carlos, etc

Full Version