Vie Oct 08, 2004 8:43 pm
pos eso, antes taba seguro d comprarme una tarjeta, pero me bajo la duda. Haber si me dan sus opiniones y experiencias para poder decidirme...
gracias
Vie Oct 08, 2004 9:27 pm
pues hombre si es pa jugar al pes4.....comprate la tarjeta d video( si t funciona mal) ya q tendra modo online...pero si quieres juagar a mas juegos, me compraria la play, ya q a mi gusto, los juegos d la play son mas molones q los d pc, q son solo d estrategia y disparos...
dnd haya un metal gear, un final fantasy, un gran turismo...y un PES...
yo optaria claramente por la ps2 y meterle el xip o el disco duro...
adios!!!
Sab Oct 09, 2004 1:35 am
sips tbn lo qro pa mas juegos, gta's, f1's,...
ademas todavia no sabemos q tan buena pueda ser la modalidad d jugar online, esperemos q no traiga fallos....
Sab Oct 09, 2004 7:22 am
Pues para mi comprate la tarjeta de video. Yo que tengo un pad juego a al f1, vice city, prince of persia como en la ps2.
Dom Oct 10, 2004 6:12 am
mira si tienes un pc potente..(un mobile+barton de 2.5 arriba con una placa decente) y q lo puedas overclockear mejor andate por la tarjeta de video una x800 si tienes money o una 9800xt si tines poca $$$..un monitor digno mejor andate or la tarjeta...te lo aseguro..te compras unos joystick pa tu pc y listo...ahora si solo quieres jugar...y tienes un tv plano o proyector...por la ps2.pero yo te recomiendo una tarjeta si tienes un pc potente
Dom Oct 10, 2004 7:23 pm
depende .... q pc tienes ??? q tarjeta de comprarias ??
Dom Oct 10, 2004 7:31 pm
aer tngo un muleron d 2.0 ghz, 256 en ram
Dom Oct 10, 2004 7:34 pm
y q tarjeta kerias comprarte ?
Lun Oct 11, 2004 11:54 am
Yo sin lugar a dudas me compraria la tarjeta, ya q el PES de PC tiene muchisimas mas opciones de edicion gracias a internet (te bajas balones, uniformes, plantillas actualizadas, estadios...)
Lun Oct 11, 2004 3:17 pm
mmmm una radeon 9600.....
no es solamente por el PES....tbn ai q vr tiene mas gama d juegos y bla bla bla
por eso mi indecision, ademas como q la Ps2 ta llegando a sus limites...pero tbn es cierto q le qdan unos años mas todavia...
Full Version