Pues mi experiencia no podria aber sido mejor, han conseguido alcanzar un nivel muy alto d jugabilidad como ya venia haciendo en anteriores ediciones.
Para mi LO MEJOR

:
- La fluidez de pases al primer toke.
- Desmarques rapidos y cn posibilidad d mutuas acciones ( por ejemplo : el jugador q se este desmarcando pudiendo ser obstaculizado por el defensa y debiendo meter cuerpo para alcanzar un posible pase ).
- Graficos muy vistosos cn un 80 % de las caras bien realizadas.
- Como decia nuestro amigo en su post, pues los tiros tb son muy reales y se hace muxo mas dificil vencer al portero en un uno cntra uno ya k los porteros en esta edicion PARAN MUCHO, por fin..
- Otra cosa importantissima es sin duda el tener 3 ligas licenciadas ,con sus respectivos equipajes y nombres autenticos, sin duda sube muxo el nivel del juego..
- Tambien a destacar los variados tipos de regates y acciones nuevas q pasan en el partido ( como por ejemplo la forma en k riñen los balones sueltos en mitad del campo, la forma de kitar la pelota, hay mas tipo de faltas...)
- Mas dificultad al jugar contra la maquina, se organizan muy bien y juegan al toke muy coherentemente.
- El poder ver al arbitro corriendo por el campo, no estorba en ningun momento ( exceptuando alguna vez q xoke el balon kn el )
LO PEOR

:
- Los comentarios vuelven a ser pesados y repetitivos( la mejor opcion si puedes es ponerte musica d fondo )
- Los porteros hacen demasiadas veces la estatua, es excesivo a veces.
- Te puedes plantar muxas veces solo contra el portero aciendo sencillamente una pared ( y puedo asegurar que las defensas estan mejoradas, pero lo de las paredes es un caso algo raro )
- Para mi otro fallo es no aber metido el estadio de MESTALLA ( soy valencianista jijijiji )

...
Pero weno esas son mis opiniones, si alguien piensa q no es asi o el piensa q para el se merece otra valoracion pues nada... cada uno tiene su opinion y cn respecto las leemos ...
enga nos vemos!
aMuNt VaLeNcIa!!!!