Kits para Pro Evolution 4

Mar Nov 02, 2004 2:35 pm

por que no hacemos un post para compartir kits para el PES 4, asi cuando sale el de PC ya tenemos todos los kits para insertar, yo no se colocar imagenes, pero si alguien me dice como tengo un monton para colgar. espero respuestas

Mar Nov 02, 2004 3:25 pm

creo q pal pes4 sirven las mismas camisetas del pes3....

pa poner la imagen [img]laurlde%20la%20imagen[/img]

Mar Nov 02, 2004 3:59 pm

pipin escribió:
por que no hacemos un post para compartir kits para el PES 4, asi cuando sale el de PC ya tenemos todos los kits para insertar, yo no se colocar imagenes, pero si alguien me dice como tengo un monton para colgar. espero respuestas

A mi me parece bien siempre y kuando se ponga junto a la kamiseta el kitmaker ke lo ha realizado, para ke después no haya malos rollos, ke venga uno y se ponga a rajar y eso (como es lo + normal si no lo mencionas y pones su kit).

Si no sabes kien ha hecho el kit pues te aconsejo ke mejor no lo pongas.

cena escribió:creo q pal pes4 sirven las mismas camisetas del pes3....

pa poner la imagen [img]laurlde%20la%20imagen[/img]

Si es verdá ke sirven pero los cuellos son sensiblemente diferentes (aunke si lo desactivas se ve del karajo) pero de todas maneras hay algunas ke si ke son diferentes, komo las de las selecciones ke llevan Nike(brasil,portugal,holanda,belgica,marruecos,etc) que el circulito de el medio está más arriba en la de PES3 y + pabajo en las del PES4 y no kedan bien.

Saludos

Imagen

Mar Nov 02, 2004 4:11 pm

propuse hacer lo de las camisetas, para juntar camisetas para el PES4, en ningun momento dije que eran mias, asi que si tu no haces problemas, no habra ninguno, yo no me voy a hacer con una camiseta que no sea mia.

Mar Nov 02, 2004 4:17 pm

a proposito, para colgar la imagen, ¿ que direccion url debo poner si la imagen esta en el escritorio ?

Mar Nov 02, 2004 5:37 pm

tienes q subir esa imagen a una pagina web www.imgspot.com (por ejemplo) y cndo la subas, t pone una direccion dl tipo [img]blblablablablabla[/img] copias esa, y lo pones aki, entonces t saldrá.
ok??? hasta luegorrr!!!

Mar Nov 02, 2004 8:47 pm

las camisetas de PES4 de Spark estan en:
http://pes4kits.free.fr

Mar Nov 02, 2004 10:28 pm

La idea de esto es la de compartir, de tener todas o casi todas las equipaciones actualizadas, yo contribuyo con esta que la hice yo, y que no la he visto en la web, se aceptan criticas:
Charlton home:
Imagen

Mar Nov 02, 2004 10:50 pm

sssssssssshhuuuuuuu no c v...

Mar Nov 02, 2004 11:58 pm

la verdad, no se como las postean, hize lo que me dijeron, pero la imagen no se ve, cierren el post y hasta la proxima.

Full Version