Mié Sep 06, 2006 6:19 pm
Me gustaria saber cual es vuestro equipo o equipos favoritos para jugar al ps5. A mi me encanta jugar con el barça, ya que defienden muy bien y entre el etoo y el pinhos te bastas y sobras para ganar.
Mié Sep 06, 2006 6:26 pm
El PES5 se disfruta más jugando con equipos malos.
Yo me lo paso pipa con el parche de Segunda A, por que ahí sí que sudas para marcar goles. Ahí sí que debes jugar con la táctica, con el rendimiento de los jugadores, trabajarte las jugadas a balón parado, etc.
Eso para mí es la esencia del fútbol.
Aunque bueno, ya si cogemos equipos de entidad, pues al ser culé me cojo el Barcelona, claro.
Y también me gusta pillarme equipos menores de Italia. Soy un apasionado del catenaccio.
Mié Sep 06, 2006 8:58 pm
el barça, el inter y la seleccion española
Mié Sep 06, 2006 9:08 pm
yo con suecia y Boca.... hechos por el parche de la pagina
Suecia tiene un equipazo y con Boca le gano a los mejores
es cierto q no tiene sentido jugar con los mejores.. a mi me aburre jugar con los real, los chelsea, barça.. prefiero un Boca(Palacio y Palermo,, que dupla!!!!), el boro ingles( bastante completo), Sedan de Fracia(con este equipo les hago partidazos a los mejores)
Mié Sep 06, 2006 11:35 pm
Yo juego con el Lecce o con el Rossenborg, y selecciones, con Escocia o Noruega... esos 4 equipos y yo hacemos que el deporte rey se convierta en el deporte mendigo... somos desastrozos. Algunos jugadores se rescatan, pero la mayoria son horribles... los que se rescatan son: Pinardi, Vucinic y Giacomazi (Lecce), Wisnes, F. Jhonsen y Bratbak (Rosenborg y Noruega), Dikov y Frgusson (Escocia).
Jugué un par de partidos con los equipos que tienen mejores estadisticas, pero me aburro enseguida y soy un desastre igual... asi que voy a seguir con los muertos intentando ganar algo.
Saludos
Mié Sep 06, 2006 11:43 pm
losada escribió:Yo juego con el Lecce o con el Rossenborg, y selecciones, con Escocia o Noruega... esos 4 equipos y yo hacemos que el deporte rey se convierta en el deporte mendigo... somos desastrozos. Algunos jugadores se rescatan, pero la mayoria son horribles... los que se rescatan son: Pinardi, Vucinic y Giacomazi (Lecce), Wisnes, F. Jhonsen y Bratbak (Rosenborg y Noruega), Dikov y Frgusson (Escocia).
Jugué un par de partidos con los equipos que tienen mejores estadisticas, pero me aburro enseguida y soy un desastre igual... asi que voy a seguir con los muertos intentando ganar algo.
Saludos
Claro que sí, ¡pero si es que eso es lo mejor! Equipos malos o nada.
Jue Sep 07, 2006 12:43 am
yo juego mucho con el Real Madrid, pero a veces hago un Saint-Ettiene-Chelsea para sacarle jugo al juego
Jue Sep 07, 2006 3:29 am
Yo juego siempre con la Fiorentina, pero una vez jugue con el Messina para empezar con poco y me fue bastante bien.
Jue Sep 07, 2006 6:35 am
capochaa escribió:Yo juego siempre con la Fiorentina, pero una vez jugue con el Messina para empezar con poco y me fue bastante bien.
Lo mejor del Messina es el monstruo que tienen de arquero Storari, es, a mi modesto entender, junto con Gomes del PSV y Buffon de la Juve e Italia, de los mejores arqueros del PES5.
La Fiorentina no se queda atras, es un equipo muy bueno, sobre todo los atacantes que me tienen de nieto, Toni y Bojinov.
No se si alguno estará de acuerdo conmigo, pero creo que los jugadores mas dificiles para marcar y sacarles la pelota son, o los muy rapidos, tipo Micoli (que en el juego está en la Juve), o bien los jugadores que tienen la habilidad JUGADOR de POST o los muy lentos tipo Vieri, Trezeguet, Toni, Borrielo.
Ya voy por la temporadada 12 en el juego tipico de Liga con el Lecce y lo unico que gané fue una copa Italia allá por la temporada 6... hago buena cantidad de puntos y, en condiciones normales se podria llegar a pelear Campeonatos, pero es casi imposible poder ganarle a los mas de 100 puntos que casi siempre hacen Juventus y Milan... justamente hace un rato perdi la final de la copa Italia a manos del Milan que me derroto 5-2 en el San Ciro y 0-3 en el leccero.... que mala lecce.
Jue Sep 07, 2006 10:10 am
Ya chicos si yo siempre cojia equipos pequeños para hacerlos grandes en todo los pes pero es que ahora con tanta falta y con lo jodio que es meter un gol pues ya no me atrevo a coger un equipo pequeño porque seguro que me frien.
Full Version