se puede jugar online con el pes4 descargado?

Vie Nov 12, 2004 1:12 pm

con una copia del emule se podra jugar online? para jugar online no hace falta un codigo q viene en cada juego? eske me paso algo asi con el fifa q me lo descargue y luego no podia jugar online

Vie Nov 12, 2004 1:22 pm

pues como los de konami no creo que sean tontos spongo que no se podra jugar online a no ser que tengas el juego original.

de todas esta bien de precio, asi que yo recomiendo comprarlo.

Vie Nov 12, 2004 2:37 pm

es q el fifa2004 np traía modo ip, pero después sacaron un parxe para jugar por ip. Si el pro tiene la opción d conexión por ip, q no tengo ni idea, pos supongo q si podrás jugar, pq yo h jugado al fifa por ip y no lo tenía original. Pero merece la pena comprar el pro original por ese precio!!

Vie Nov 12, 2004 3:32 pm

yo creo que haciendo algun chanchullo haran que se pueda, pero para jugar torneillos online y demas es posible que haga falta original

Vie Nov 12, 2004 4:11 pm

Pos yo kreo ke si se podrá, no kreo ke le pongan CD-Key ni na al ser una conversión de consola y kreo ke todo el ke kiera podrá jugar ON-Line, pero bueno hasta ke no salga nadie lo sabe.

Saludos

Imagen

Vie Nov 12, 2004 5:28 pm

FuMo escribió:Pos yo kreo ke si se podrá, no kreo ke le pongan CD-Key ni na al ser una conversión de consola y kreo ke todo el ke kiera podrá jugar ON-Line, pero bueno hasta ke no salga nadie lo sabe.

Saludos

Imagen

Yo tambien pienso lo mismo, no es un juego hecho para ser online como por ejemplo el counter..... :roll:

Vie Nov 12, 2004 6:44 pm

aunq pongan protección para juegos piratas, estoy seguro q saldra alguna forma de jugar en otros servidores o algo así...

Sab Nov 13, 2004 1:14 pm

Como me pasa a mi con el cod :mrgreen:

Imagen

Sab Nov 13, 2004 4:17 pm

Si con mchos, peor no kreo ke sea así, será komo el need for speed underground, o yo ke se, no traerá CD key, y si lo trae kon un generador no nos dará problemas por internet, amos eso sigo pensando ;)

Saludos

Imagen

Dom Nov 14, 2004 1:20 pm

Efectivamente, aunke traiga CD-Key, no tardara muxo en salir algo pa poder jugar perfectamente online sin comprarlo...

Full Version