pes4

Dom Nov 14, 2004 12:37 pm

aki los unikos ke tienen kojones son los ke mandan goles exos con el pes4, ya ke es mas dificil porke aun no estamos acostumbraos

Dom Nov 14, 2004 1:55 pm

jeje y los que todavia no lo tenemos... :evil:
gracias por recordarmelo :cry:

Dom Nov 14, 2004 3:14 pm

Joer, y lo de los cojones a cuento de que viene?

Dom Nov 14, 2004 4:07 pm

Hombre , si es el tramposo, ke ya has pasao de una estrella y juegas en 2? bien bien dentro de 2 años podrás subir a la tercera estrella si te esfuerzas mucho mucho mucho mucho.

Saludos

Imagen

Dom Nov 14, 2004 8:38 pm

A que era el que envio el golazo de ronnie de vaselina que marco mientras los defensas y el portero estaban sentados con palomitas viendo como el balon entraba en la porteria???????????? :twisted: :twisted: :twisted:

Dom Nov 14, 2004 10:07 pm

y a este q le dio ....

el con mas cojones XD XD XD XD

Dom Nov 14, 2004 10:59 pm

Shacklebolt escribió:A que era el que envio el golazo de ronnie de vaselina que marco mientras los defensas y el portero estaban sentados con palomitas viendo como el balon entraba en la porteria???????????? :twisted: :twisted: :twisted:

Si , el mismo, el ke se registraba kon otros nick pa votarse así mismo, realmente penoso :D

Saludos

Imagen

Lun Nov 15, 2004 12:01 am

y se puede ver algún gol suyo?, hay alguno en la web?

Lun Nov 15, 2004 1:02 am

FuMo escribió:
Shacklebolt escribió:A que era el que envio el golazo de ronnie de vaselina que marco mientras los defensas y el portero estaban sentados con palomitas viendo como el balon entraba en la porteria???????????? :twisted: :twisted: :twisted:

Si , el mismo, el ke se registraba kon otros nick pa votarse así mismo, realmente penoso :D

Saludos

Imagen

aaaaajajajjaja el weon mula, la kgo

Lun Nov 15, 2004 5:03 pm

IwantToBelieve escribió:y se puede ver algún gol suyo?, hay alguno en la web?

Pos no, kasi gana un mes pero al final le anularon votos ( ke eran así mismo evidentemente) y kedó 4º así ek no puedes verlos, peor vamos si te hace mucha ilusión yo lo tengo y te lo puedo pasar por el MSN o algo xD

Saludos

Imagen

Full Version