Mié Sep 13, 2006 4:11 pm
alguien me dice que puedo acer para ficharlo?llevo 3 temporadas con el arsenal le ofrezco el maxmo de todo, 60000 de transferencia y 5000 de salario mas henry de intercambio y siempre me lo rechazan,alguien sabe a que se debe?
Mié Sep 13, 2006 4:13 pm
que lugar de la clasificacion de la WEFA estas
Mié Sep 13, 2006 4:15 pm
el 4 creo
Mié Sep 13, 2006 4:16 pm
el barça esta por encima mia si,pero es mu raro,lo e ganao to,liga champions y copa y no aceptan nunca
Mié Sep 13, 2006 4:21 pm
para fichar a un jugador como ronaldinho debes estar mejor que el equipo donde juega, yo empeze con un equipo creado por mi y voy en el año 2010 y ronaldinho recien ficho voy primero en la WEFA segundo el chelsea y tercero el barça y antes no habia querido venir a mi equipo y eso que todos los años ganaba la liga , lachampions y la copa de la liga y nada.
En que nivel juegas?
Mié Sep 13, 2006 8:04 pm
en 6 estrellas,otra cosita x si la sabes,el campeonato master wefa ese cuando se juega como se clasifica uno?
Mié Sep 13, 2006 10:15 pm
Yo creo que si bajas las estrellas solo en la temporada de negociaciones te es mas facil fichar y si tu lo tienes a 6 estrellas normal que no quieran xD ponla a lo minimo y aver si quiere ronaldinho
Mié Sep 13, 2006 10:25 pm
linier escribió:Yo creo que si bajas las estrellas solo en la temporada de negociaciones te es mas facil fichar y si tu lo tienes a 6 estrellas normal que no quieran xD ponla a lo minimo y aver si quiere ronaldinho
"CREO" que en la liga master no se pueden bajar las estrellas...
Saludos
Mié Sep 13, 2006 10:52 pm
en la pretemporada se puede cambiar
Jue Sep 14, 2006 8:54 am
miguelhorn escribió:en 6 estrellas,otra cosita x si la sabes,el campeonato master wefa ese cuando se juega como se clasifica uno?
el la copa de la uefa, tienes q qdar entre el 3 y 6 puesto en la liga, y luego q t eliminen en la previa de la champons del año siguiente, entonces entraras en uefa
Full Version