Mié Sep 13, 2006 5:27 pm
Me gustaria saber si hay alguna combinacion de teclas para hacer una entrada agresiva levantando la pierna con los tacos hacia arriba, cabezazos (como el de zidane), codazos y en general juego sucio en el PES5 (si es q lo hay) xq las unicas entradas q he hecho son las tipicas a ras de suelo pero solo me sancionan con amarilla las entradas por detrás y con roja si soy el ultimo defensor y se me escapa el delantero... he visto el video de zidane pero no me lo creo mucho
saludos
Mié Sep 13, 2006 5:37 pm
que yo sepa no se puede hacer eso
Mié Sep 13, 2006 6:01 pm
JAJAJAJA eres gravesen xDD... prueba a cojer gente con agresividad y hacer entradas son mucho mas duras pero no llegan a lo tuyo...
ANIMAL!! xDDD
p.d. taria wapo clavarle los tacos en la espalda cuando se te va un jug... xDDD
Mié Sep 13, 2006 6:05 pm
jesus24 escribió:Me gustaria saber si hay alguna combinacion de teclas para hacer una entrada agresiva levantando la pierna con los tacos hacia arriba, cabezazos (como el de zidane), codazos y en general juego sucio en el PES5 (si es q lo hay) xq las unicas entradas q he hecho son las tipicas a ras de suelo pero solo me sancionan con amarilla las entradas por detrás y con roja si soy el ultimo defensor y se me escapa el delantero... he visto el video de zidane pero no me lo creo mucho
saludos
lo de zidane sería un error que iría a cabezear un balón, no es que le fuera a dar un cabezazo a ballack
Mié Sep 13, 2006 7:39 pm
pues la verdad q es una pena q no haya juego sucio en el pes5, yo creo q deberia haberlo asi daria un toque de realismo al juego xq siempre hay jugadores leñeros ya sea como materazzi, gravesen, pablo alfaro, el ya retirado juanma lopez... etc
Yo creo que dentro de las habilidades especiales de cada jugador como lo del regate, reaccion, etc.. deberia haber una que pusiera algo asi como juego duro o entradas agresivas y q hubiese la posibilidad de q a estos jugadores con esa característica se le fuese la olla alguna vez con entradas feas.. pero veo q esa no es la labor de konami con el fair play y esas mariconadas... estaría bien que lo pusieran para el PES6, a ver si lo lee algun programador de konami jajaja, el realismo del PES no solo deberia basarse en la fisica del balon y el movimiento realista de los jugadores sino tb en otras cosas que pueden ocurrir en el futbol real
saludos
Mié Sep 13, 2006 7:43 pm
hrc88 escribió:JAJAJAJA eres gravesen xDD... prueba a cojer gente con agresividad y hacer entradas son mucho mas duras pero no llegan a lo tuyo...
ANIMAL!! xDDD
p.d. taria wapo clavarle los tacos en la espalda cuando se te va un jug... xDDD
por cierto, la caracteristica "agresividad" segun la descripcion del editor de jugadores dice q contra mas alto sea este valor mayor sera la actitud atacante del jugador, no tiene nada q ver con el juego violento
Mié Sep 13, 2006 8:45 pm
jesus24 escribió:pues la verdad q es una pena q no haya juego sucio en el pes5, yo creo q deberia haberlo asi daria un toque de realismo al juego xq siempre hay jugadores leñeros ya sea como materazzi, gravesen, pablo alfaro, el ya retirado juanma lopez... etc
Yo creo que dentro de las habilidades especiales de cada jugador como lo del regate, reaccion, etc.. deberia haber una que pusiera algo asi como juego duro o entradas agresivas y q hubiese la posibilidad de q a estos jugadores con esa característica se le fuese la olla alguna vez con entradas feas.. pero veo q esa no es la labor de konami con el fair play y esas mariconadas... estaría bien que lo pusieran para el PES6, a ver si lo lee algun programador de konami jajaja, el realismo del PES no solo deberia basarse en la fisica del balon y el movimiento realista de los jugadores sino tb en otras cosas que pueden ocurrir en el futbol real
saludos
estaria wapisimo eso k dices pork la en la realidad el futbol en ocasiones es muy violento y estaria muy bien que te diesen la oportunidad de serlo en el juego
Jue Sep 14, 2006 12:20 am
a ver, pensar un pokito, si yo me compro un juego de futbol es para jugar a futbol no para boxear, es mas, si en los juegos de futbol con tanto tiron como este meten esas caracteristicas cada vez veriamos mas normal salidas de tono en el futbol como la de zizu etc... y si por mi seria esas acciones las sancionaria de manera mas dura todavia... el futbol como muchos otros juegos es un deporte, y para mi lo fundamental en un deporte es la deportividad y el espiritu deportivo, si perdemos eso perdemos la esencia, que es lo que honra el deporte.
En mi opinion bastantes guarras son algunas entradas en el pes5 ya, como para que añadan mas juego sucio...
Vie Sep 15, 2006 3:39 pm
Pues a mi me encantaba un fifa en el que podias tirarte a la piscina el 98 o 99 ahora no me acuerdo , y un pcfutbol en el qie t podian expulsar por agresion creo k el 4.0 k tiempos aquellos me da k eso nunca volverá
Vie Sep 15, 2006 3:57 pm
Creo que estáis mezclando cosas, vamos a ver si nos aclaramos.
Por un lado están las acciones extradeportivas ajenas al juego: codazos, cabezazos cual Zidane, que si puñetazos, lanzamiento al campo de cuchillos o motos, etc.
Por otro, las acciones extradeportivas pero fruto de los propios lances del juego: entradas duras, cabezazos entre jugadores en el juego aéreo, etc.
Las primeras ni por asomo se deben incluir en el juego, pero las segundas yo creo que sí.
Por ejemplo, la típica jugada en el Pro en que tu delantero se estira para tirar a portería pero el portero, lanzándose al suelo, coge el balón y los dos chocan. Eso, en el fútbol real, muchas veces ocasiona que los dos jugadores se hagan daño, por chocar la pierna de uno con el estómago de otro, o lo que sea.
Yo ahí sí que metería alguna animación de tanto en cuando, pero ya digo, en situaciones aleatorias y fortuitas, no que haciendo un combo mate al rival con una patada por la espalda.
No sé si me explico.
Full Version