Jue Nov 18, 2004 12:37 am
Venga señores y señoritas, vayan komentando ke os parece la demo de PC los ke ya la tengan en vuestro poder, gráficos, jugabilidad, todooooo. Yo la akabo de poner a bajar y parece ser ke musha gente la tiene ya, a ver ke kontaisss
Saludos
Última edición por FuMo el Mié Ene 12, 2005 11:55 am, editado 2 veces en total
Jue Nov 18, 2004 2:38 am
Bueno, luego de lleer el post anterior, me quedo mas tranquilo, pense que era mi placa con el tema de el granulado, si son asi los graficos, que se le va a ser.
Respecto de la jugabilidad, es muy parecido al 3, pero con el correr de los partidos uno se va a acostumbrando, no es igual al 3, los movimientos de los jugadores, la forma de pararse delante del balon, es verdad que presionan mucho, y el partido asi tiene vertigo, se hacen de ida y vuelta, tiene varios fallos y seguramente van a ser pulidos en la version final, lo del arbitro en la cancha, muy bueno, no molesta y se lo ve siguiendo las jugadas, los tiros libres, maso, los disparos los noto mas sensibles que el 3, lo que si destaco mucho es el control sobre el balon, muy mejorado y pulido que el 3, en fin, despues de pasarme jugando toda la tarde, y sufriendo desde unos meses, GRACIAS KONAMI !!!!!!!
Jue Nov 18, 2004 2:42 am
o sea...es simple ......es igual al de play2????? o no???
si es igual es un juegazo sin discuciones por que yo lo juegue
y al principio lloras un poco pero despues es lo mejor...
sino es igual al de play me muero
alguien que diga algoa....que tengo un 50 prociento en el bolsilllo
Jue Nov 18, 2004 8:15 am
Pro fin!!!! Aunq solo sea una parte de 5 minutillos ya podemos matar el gusanillo!! jeje
Pos yo opino q pasa como pasaba con el pes3., en el sentido de q la diferencia entre pes 3 de pc y de ps2 era q en pc iba un poco más rápido, pos con el pes 4 pasa lo mismo, =al de play pero mas rapido.
En cuanto a graficos, a mi se me ve y me va de putisima madre, ni ralentizaciones ni na.
Lastima de la mierda de ekipos ke hay pa pilkar, pero bueno, algo es algo.
Me sigue gustando más la version de PC que la de la play. Para mi los graficos son mejores, no se, mola!
A jugar!
Jue Nov 18, 2004 9:40 am
ESTO VA A SER LA HOSTIA!!!!!!!!!!!!!
y encima online
caduca escribió:o sea...es simple ......es igual al de play2????? o no???
si es igual es un juegazo sin discuciones por que yo lo juegue
y al principio lloras un poco pero despues es lo mejor...
sino es igual al de play me muero
alguien que diga algoa....que tengo un 50 prociento en el bolsilllo
Es igual pero no es igual.
Tiene cosillas que no es lo mismo, es un poco mas rapidillo(un poco) y no se , es como si costase menos mover al jugador, por lo demas parecido(a la hora de jugar)
Graficamente mu bien.
Me ha gustado un detalle,ahora se pueden hacer cambios (de jugadores) sin entrar al menu, vamos,como antes se camiaba el lanzador(y ahora tambien claro). Esta bien el detalle asi es mas rapido.
Jue Nov 18, 2004 12:38 pm
Esta bastante bien xo la verdad es practicamenteigual q el pes3.tiene algunos detalles como lo de los cambios, los sakes de puerta....
Una preguntita:
¿¿Como puedo bajar la resolucion para q vaya mas rapido??y otra cosita,
¿¿sepuede configurar para poder jugar kn el mando en vez de kn el teclado???
GRACIAS
Jue Nov 18, 2004 12:44 pm
no poneis el enlace de la demo yo toda via no la vito.
Jue Nov 18, 2004 1:38 pm
ya sta ya sta!!!!Las ansias x jugar hicieron q m despistara kn lo del mando y lo de bajar la resolucion
ya m va rapido, y esao q tngo una ati 7000 de 64mb, lo cual kiere decir q este pes4 q han sacado va a ser compatible kn todas las tarjetas y no se relentizará.
Dios mio gracias x este peazo de juego.He jugao solo 4 partidos y me he kedao sorprendio.Es impresionante.Fantastico.Me kedo sin palabras.Igual que el pes3 xo kn muchas cdositas mejoradas.dios mio Reyes es igual pero el que mas me a sorprendio a sio Raul.Este juego me va a traer preoblemas xq kn el modo on-line......voi a estudiar poco
Full Version