a ver si alguien tiene el mismo problema con la demo?

Dom Nov 21, 2004 11:56 am

Pue vereis tengo un amd xp 3000 512 de ram a 333mhz ati raedon 9600 se y me pasa lo siguiente el juego va perfecto en cualquier resolucion pero con los detalles al minimo tanto a 1124 como a 640 pero lo que es icomprensible es que da igual si pongo los detalles al medio en 1124 como en 640 va igual se puede jugar pero no va fluido y creo que esta tarjeta es suficiente y el equipo no esta mal pues nada no puedo poner los detalles al medio en ninguna resolucion porque si no no va bien y he actualizado los drivers a y por si fuera poco las opciones 3d de la targeta todo al minimo para obtener maximo rendimiento y nada. bueno a ver si alguien sabe si esto es normal un saludo

Dom Nov 21, 2004 1:34 pm

Quizás esos 512mb de ram esten un poco justitos, pero ten en cuenta que es la demo y quizás varíe con respecto a la entrega final. :cry:
Yo que tu me esperaba y sea lo que sea me iría comprando otros 512mb de ram que para lo que viene nunca estará de mas, tu pc lo agradecerá.

Dom Nov 21, 2004 3:59 pm

Hola, a mi me pasa algo parecido, ya lo comenté en otro post. Solo puedo jugar en calidad baja y la resolución como si no afectara mucho, aunque en 640x480 va un pelín mas fluido.

Probé a bajarme de aqui los drivers de catalyst 4.11:

http://www.ati.com/home/online/CatalystXPdriver.html

No sé si son los mismos que te has bajado. De todos los que he probado, son los que de momento mejor me han ido, aunque prefiero perder un poco de gráficos en favor de la jugabilidad, y es por eso que de prefiero jugar en calidad baja.

Asegúrate de tener antialiasing en preferencia de aplicación y la otra opción tb, y las otras 4 opciones, en máximo rendimento.

Saludos y suerte.

Dom Nov 21, 2004 11:51 pm

Los ke teneis este problema, ke versión del Directx estais usando? la 9.0c la 9.0b, la 9.0a? a ver si llegamos a alguna konklusión entre todos, porke a mi me extraña musho ke kon ese ekipo te vaya mal.

Mi ekipo es un AMD 1800+ , 512 DDR 266mhz, ATI 9600 XT, DirectX 9.0C y el juego me va perfecto, así ke a ti debería irte no mejor, muuuuucho mejor. Juego a 1152x864x60hz y kon kalidad en alta y no baja ni un solo milisegundo de los 60 frames.

Aprovesho pa ver komo keda mi nueva firma :D

Saludos

Imagen

Lun Nov 22, 2004 12:16 am

ehh, q xula la firma!, a mi n me deja poner firma. Ta mu guay, saludaa tus plantas de mi parte xDDD

Lun Nov 22, 2004 12:28 am

Bueno primero un saluditos a todos los viciaos que estaban esperando este momenton... os comento...

Estos son los Requisitos Mínimos del juego:
Windows 98SE/ME/2000/XP
Intel Pentium III 800MHz or equivalent processor (Athlon/Duron/Celeron)
128 MB RAM
NVIDIA GeForce 3 or ATI Radeon 8500 video card
DirectX 8.1 compatible sound card
DirectX 8.1 or higher
100MB free hard disk space

Estos los Recomendados:
Windows 2000/XP
Intel Pentium IV 1.4GHz processor
256 MB RAM
NVIDIA GeForce 4, ATI Radeon 9600, or higher
DirectX 8.1 compatible sound card
DirectX 8.1 or higher
100MB free hard disk space

¿¿¿OK??? ¿¿¿Va bien la cosa???... y ahora os pongo mi equipo:
Windows 2000/XP Service Pack 2
Intel Pentium IV 2,8GHz processor
1Gb DDR 400Mhz
ATI Radeon 9600 PRO 128Mb
DirectX 9.0c compatible Audigy 2 ZS Pro
DirectX 9.0c
115GB free hard disk space

Pues bueno... visto esto, os comento que he probado la Demo version 2 (la de 200Mb)... y no me va fluido para nada, a no ser que lo ponga al minimo de calidad!!!!!

Señores... ¿¿¿¿QUE PASA????... Llevo toda la tarde probando cosas y no doy con el problema, puede ser que ¿¿¿¿ESTEMOS ANTE EL MISMO PROBLEMA QUE NOS HA PERSEGUIDO CON EL PES3????....

(viendo lo que ha pasado con la estafa del PCFutbol 2005.... me lo espero todo)...

Por favor que alguien que haya arreglado el tema que lo comente...

ADIOSSSSSSSSSSS

Lun Nov 22, 2004 1:21 am

hola , les comento: yo tengo una AMD xp 2800+, 384 mb de ram, y una placa onboard GEFORCE 4 128mb,
el demo de pes4 me anda bastante bien a todas las resoluciones en nivel de detalle bajo aunque hay q decir q a 640x480 me andar mejor, A PESAR DE LA PLACA DE VIDEO UN POCO PASADA DE MODA, pero ya cuando le meto nivel de detalle medio el juego se empieza a relentizar.
yo creo q el principal problema es la placa de video y estoy pensando en comprarme otra una nueva ya que tengo la q me vino con el mother, pero viendo como muchas personas del foro dicen q le anda lento con una ATI 9500 o 9600 estoy empezando a tener miedo si me compro una placa como esas y q el juego me siga andando de la misma manera.
si alguien pudiera recomendarme q placa me seria conveniente se lo agradecieria
UN SALUDO

Lun Nov 22, 2004 1:32 am

IwantToBelieve escribió:ehh, q xula la firma!, a mi n me deja poner firma. Ta mu guay, saludaa tus plantas de mi parte xDDD

A mi tampoko em deja no se porke pasará, lo hago kon copy paste.

Y mis plantitas ya están siendo aproveshadas por mis densos pulmones, es mi forma de decirles hola de tu parte :D

En serio ke es algo muy raro lo ke os pasa a los de las 9600 Pro y las 9600 normales, yo kon mi ekipillo juego a toda ostia, no se supongo ke será fallo de la demo. Hay gente kelo ha solucionao desinstalando el directx pero la verdá ke la solución no es para nada agradable.

Saludos

Imagen

Lun Nov 22, 2004 1:40 am

Esperen a que salga la version completa, quizas sea solo la demo y en la version final estos problemas ya no existan. Yo tambien creo que me quedo la placa chica y la memoria, pero voy a esperar a que salga el juego completo, por que con el PES3, la demo no queria nada, pero cuando salio el juego y los parches oficiales mas la doble velocidad, me fue de puta madre. saludos.

Full Version