Un paso atras bastante grande

Mar Oct 03, 2006 8:54 pm

No quiero bajar la moral de los jugones con esta opinion, que quede claro este aspecto, no me gusta WE10 o PES6 como lo querais llamar, en mi opinion se han cargado la saga, lo mas parecido al futbol real que se ha realizado hasta el dia de hoy se llama Winning Eleven 9 Liveware Evolution que es lo mismo que decir PES5 pero con bastantes mejoras en la IA y la jugabilidad, el futuro PES6 en mi opinion es un truñazo, estoy empapadito de ver trailers y de ver opiniones de foreros respecto al PES6, han acelerado el juego, ahora los jugadores tienen mas animaciones, si, es verdad, pero parecen monigotes en vez de jugadores reales en sus cambios de ritmo, giros etc..., me da mucha pena ver como en PES5 iban camino de la perfeccion y con este PES6 han vuelto a la epoca del PES4, salvando las distancias logicamente, llevo jugando a este juego muchos años, los he tenido todos y estoy bastante frustrado y enfadado por el paso de gigante hacia atras que a dado Konami, estoy decepcionado, quiero probar la demo de este PES6, pero mucho tiene que cambiar del WE10 para gustarme.

Mar Oct 03, 2006 9:03 pm

Todos los años leo que alguno le ha disgustado el nuevo pro (o WE) pero no me fio ya hasta que lo pruebe

Mar Oct 03, 2006 9:35 pm

Bueno todavia no podemos opinar a ciencia cierta sobre el pro6 puesto que no ha salido, pero cuales son tus argumentos?? no se, yo con el pro 5 me disgusté bastante, por varios motivos, escribí criticas en esta misma web, pero hoy es el dia que me pego unas viciadas y no me aburro...

.

Mar Oct 03, 2006 11:35 pm

http://tv.mofile.com/RNDPPDTT/

Ahi tienes el PES6 en movimiento, es patetico, fijate cuando un jugador cambia de orientacion, es irreal, esto no es futbol, dime un jugador que se gire en una decima de segundo, se lo han cargao.

Mié Oct 04, 2006 1:11 am

no es nada en tu contra...pero da opiniones cuando tngas instalado el juego :S

videos por aqui videos por alla...pero nada es mejor que opinar con el juego probandolo uno mismo...

que te pires

Mié Oct 04, 2006 7:37 am

A ver macho, como puedes escribir semejante tonteria.

Primero pruebalo y cuando juegues si quieres te vienes a postear tu opinion. Yo he jugado unos partidos al WE10 y tengo que decir que es mucho mejor los movimientos, pero lo importante es controlarlo, no verlo en un video.

Ojo a los quiebros laterales que son mas efectivos (hay que tener mucho cuidado con no vender al defensa) 8)

.

Mié Oct 04, 2006 7:41 am

Esta claro que para hacer un analisis mas profundo hay que jugar al juego, hasta ahi llego, pero hay detalles que no me gustan nada, como la forma en que los jugadores mueven los brazos cuando esprintan, repito, con este juego han dado un paso hacia el ARCADE y han aparcado la SIMULACION, esto se puede ver sin jugar una sola partida y esta es la gracia que tienen los PES, que son simuladores del deporte rey y no partidas de Oliver y Benji, no he jugado aun, pero sin jugar hay muchas cosas que eliminaria de este PES de manera radical, yo busco lo mas parecido a un partido de futbol y esto no lo es.

Mié Oct 04, 2006 9:05 am

Esperate a jugarlo, veras como acabas enganchado. Yo he jugado unos partidos y jugando contra personas va a ser un juego para meter goles como te descuides un poco

Mié Oct 04, 2006 12:39 pm

sadida25 buen aporte yo resalto del video el cambio de portero lo veo mas real el saque de falta rapido me emocionado mucho jajajaja xDDDDDD lo que veo que el ritmo es muy rapido.... no quiero ni pensar como sera el rito cn robinho aguero,martins xDDD

SALUDOS

Mié Oct 04, 2006 2:11 pm

sadida25 dice verdades como puños. ¿Que hace falta jugarlo para opinar?
Ésta sí que es buena. Recuerdo al personal que hay un arcade llamado PES4 que nos sirve de muestra.

Vamos a ver, la velocidad ha aumentado, por lo tanto se reduce el grado de simulación. Las animaciones son más fluidas (¡acierto!) pero entran en el terreno de la irrealidad, por lo tanto se reduce el grado de simulación. Es más sencillo marcar goles, por lo tanto se reduce el grado de simulación.
¿Hay muchas novedades en torno a la táctica y la estrategia? Pues ni idea, señora, pero teniendo en cuenta lo anterior poco puede importar, porque no se podrá aplicar en los partidos.
Por lo tanto se reduce el grado de simulación.

¿Que va a dar un giro de 180º el PES6 con el WE10 (al que sí habéis -hemos- jugado)?
Ja, permitid que me descojone.

A ver si nos enteramos que a Konami le interesa vender su juego cada año, eso repercute en la calidad del juego por motivos que no tengo ganas de explicar (si se me pide lo haré), pero es que encima tienen la poca decencia de presentar el mismo perro con distinto collar, y encima más feo. Espero que se entienda el símil.

Si ahora yo hago un juego semibueno, y el año próximo lo mejoro, ya tengo dos juegos que se venden como churros.
Eso es lo que hace Konami (bueno, y todas las compañías, recordemos a EA Sports cuando tenían la sartén por el mango).

Resumiendo, si yo no puedo, vía estrategia y táctica, ganar a un rival más habilidoso o más conocedor del fútbol que yo, ni es simulador ni el juego resultante es fútbol, lo siento muchísimo pero esto es así.

Full Version