Edicion Jugadores PES5

Mar Oct 17, 2006 12:04 pm

Hola!!

Tengo una duda y es que quiero pasar 3 jugadores de un equipo a otro y no se como hacerlo, tengo el DKZ studio pero no se utilizarlo, a ver si alguien puede ayudarme, muchas gracias,

Saludos.

Mar Oct 17, 2006 12:30 pm

pues con el modo edicion en el menu del pes5

Mar Oct 17, 2006 12:45 pm

Hola!

y no hace falta el dkz studio?

Mar Oct 17, 2006 4:03 pm

pero a ver si me he enterado bien;
tu quieres traspasar 3 jugadores de un equipo a otro no??
y no sabes como hacerlo o no te deja hacerlo en el juego??

Mar Oct 17, 2006 5:44 pm

Hola!

yo lo que quiero es hacer 3 traspasos, pero que me deje jugar on-line, es como si le aplicara un parche pero solo con tres jugadores. Lo que pasa es que abro el DKZ y no se como utilizarlo, a ver si me puedes ayudar, muchas gracias,

Saludos.

Mar Oct 17, 2006 6:40 pm

puffffffff

pero no es mas facil darle a editar(en el menu del juego) ,luego traspasar jugador y listo y no hace falta el dkz.
amos digo yo

Mié Oct 18, 2006 12:30 am

Hola!!

si hago eso, no puedo jugar on-line :S

Saludos.

Mié Oct 18, 2006 9:27 am

tu tiens el pro 5 verdadero??

Mié Oct 18, 2006 10:20 am

Hola!

Sí, lo tengo original. A ver, lo vuelvo a explicar:

- Llevo todo el año jugando con el PRO5 on-line, lo que pasa es que me gustan mucho 3 jugadores y me encantaría pasarlos todos juntos a un equipo en concreto. Me comentaron que lo hiciera mediante el programa DKZ STUDIO, pero lo abro y no se como funciona ya que abro el archivo .exe del pro5 y me dice que no es un archivo valido, y escribo este post para saber si alguien tiene idea de como funciona el DKZ y si me puede explicar como hacer para traspasar estos 3 jugadores. Gracias.

P.D. Resumido: quiero coger 3 jugadores de equipos diferentes y ponerlos juntos a jugar en el Bayern de Munich.

Saludos.

Mié Oct 18, 2006 11:46 am

Vale ya te he entendido.Yo te puedo explicar como va el dkz pero no se si se podra hacer eso ke tu dices con el dkz, kizas si pero yo por lo menos no lo se.

Existe un tutorial del dkz en esta pagina donde te lo explica.

Yo te explico rapido. El dkz te permite abrir los archivos o_sound, o_text, s_sound y s_text.Por lo ke los abres dandole en el dkz a abrir-............/konami/pes5/dat/o_text (x ejemplo).
despues ya tiens todos los cripts(archivo).Para saber que es cada archivo te recomiendo que te descargues el game grafic studio https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=373
con el ke haces lo mismo y en esta ocasion te dice ke es cada archivo (ejemp.-el archivo 00003.bin y 00004.bin es un balon de futbol,por lo ke al bajarte un parche ya solo tiens ke sustituir esos 2 archivos por otro, ke te viene con el parche del balon ke te has descargado.Luego importante si no te dice nada cuando sustituyas sales y ya esta, pero como te diga ke el afs... es demasiado grande tiens ke quardar en este caso el o_text y luego sustutuir este nuevo por el viejo en la carpeta dat.

Hay parches que son mucho mas faciles de aplicar y que es solamente aplicar el parche en la carpeta dandole en el dkz a aplicar parche en carpeta ...../dat......lo mismo vamos , pero esto solo te lo permite si sale un icono del dkz en el archivo descargado

Para tu pregunta no tengo respuesta ya ke no se como se hace lo ke tu me pides ke explique, solo te puedo dar respuesta a la pregunta como usar el dkz con parches pero solo a eso.

Lo ke si te puedo decir esque hay un programa llamado WES Editor 1.0 que sirve para editar equipos(quizas aqui puedas hacer lo ke tu kieres), nombre de los estadios e importar y exportar equipos en el "EXE" (ejecutable) del juego

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... eA&show=10

Para descargarte los archivos buscalo en estos links ke te he puesto

Espero servirte de gran ayuda

saludos amigo

Full Version