Mar Oct 17, 2006 6:27 pm
Bueno hola a todos.
bueno pues decidi empezar la liga master y empeze con los jugadores de la liga castolo y esos pues bueno fiche a tevez messi iniesta navas ramos y pablo gana las dos copas y tal pero ahora ha llegado el final de temporada y no tengo sificientes puntos y me pone fin del juego y no se k hacer me faltarian 3000 punton no puedo vender jugadores o no se hacerlo ni puedo volber atras para no comprar a messi asi solucionaria el problema o ay alguna manera de poner mas puntos editando o algo asi.
gracias de antemano
Mar Oct 17, 2006 6:34 pm
empieza a tranferir jugadores, yo creo que con uno o como mucho mucho mucho 2 pagas la deuda, si te hace falta uno para esa posicion ficha a algun novato libre, para pasar el apuro solo
Mar Oct 17, 2006 6:38 pm
si tiens la oportunidad de volver a tras hazlo y asi vende a 1 jugador bueno como tevez y ya sta .SI no pueds volver a tras.....................
Mar Oct 17, 2006 6:38 pm
lo que pasa esk toy en la ultima jornada y nose si puedo transferir jugadores porque le doy a siguiente semana y ja me sale lo de fin de temporada y tengo k pagar y como se transfiere u jugador
Mar Oct 17, 2006 6:46 pm
dale a mi equipo en el apartado negociaciones y seleccionas un jugador y lo pones como declarar transferible, otra opcion es empezar a rescindir jugadores y fichar otros libre con una ficha bajisima, pero te vas a cargar el equipo
Mar Oct 17, 2006 6:51 pm
nada le doy para que se transfiera pero cuando le doy a semana siguiente paso a otra temporada no tengo mas semanas para segui fichando o transpasar
Mar Oct 17, 2006 7:02 pm
pues adios a la partida
Mar Oct 17, 2006 7:10 pm
dale a liberar jugador y libera muchos
Mar Oct 17, 2006 7:14 pm
bueno pues nada adios a la partida lo de liberar no soluciona nada pork te cobran
Mar Oct 17, 2006 7:35 pm
pero te cobran menos de lo que te cuesta el salario del jugador, si un jugador tiene 1000 de salario y te cobran 100
pues ya te quitas 900 puntos de encima
Full Version