Pro Evolution Soccer 6 - Primeras impresiones

Mié Oct 25, 2006 7:50 am

Abro este hilo para que comenteis, los que habeis jugado, vuestras primeras impresiones sobre el juego.

Intentemos recopilarlas todas a lo largo de este post, para mantenerlo todo mas organizado
Última edición por Elkhattabi el Lun Mar 19, 2007 11:18 am, editado 1 vez en total

Mié Oct 25, 2006 7:59 am

Buena idea este post.

Mié Oct 25, 2006 8:29 am

Una experiencia única, creo que estamos ante el mejor simulador de fútbol. Ese juego al primer toque ya no se estanca, como se abren y sobretodo qué gustazo plantarse delante del portero y poder dejarlo sentado...La verdad es que me ha gustado mucho, vale la pena comprar este juego. Lo recomiendo.

MEJOR

Mié Oct 25, 2006 10:05 am

Si, weno ,No, el juego puede ser el mejor, hemos echo un buen partido si wneo ,no, y tal, esta bien, sobre to los taconazos de la muerte delante del portero con L1 + CUADRADO DE ESPaldas , ES LO MEJOR!!

Mié Oct 25, 2006 12:54 pm

En unas horas podre contestar,voy a por el.....

Mié Oct 25, 2006 12:59 pm

Ya tengo el juego y me he fijado en varias cosas:

- Se parece más al Pes5 de Pc que al We10 de la play (yo diria que incluso és mas lento que el pes5).
Supongo que sera acostumbrarse, pero habiendo jugado al we10, donde la transición de los pases era muy rapida y el juego en general era muy fluido este me parece un poco lento, un termino medio entre la velocidad del we10 y el pes5 me hubiera parecido mas acertada.

- El juego ya no te permite insertar escudos al option file (desde settings), opción que si traia pes 5.

- Los comentaristas siguen siendo igual de sosos, ham mejorado un poco porque hay más comentarios (por ejemplo cuando chuta messi dice Messiiii !!! y cuando la recibe dice simplemente el nombre. Pero cuando se entrelazan varios pases seguido empieza a repetirse más que el ajo y no para de decir ; y etoo, y ronaldinho, y deco, y messi, y xavi, y messi ... tanto cuesta decir palabras diferentes ? por ejemplo para messi, la devuelve, la coge etoo ... Parece mentira que sean comentarista profesionales.

- De momento la última version del kitserver no funciona con este pes (habra que esperar entonces para editarlo).

- No se si será cosa de los requisitos, pero a mí de vez en cuando me pega tirones tanto si lo pongo a máxima calidad gráfica como si pongo menos detalle. Y el pc que tengo es bastante nuevo (3,2 ghz 1024 de ram, targeta gráfica 128 megas, y el pes5 me iba de coña con el nivel grafico al máximo).

- No quiero que aparente que el juego no vale nada ni que no me ha gustado, he de decir que está muy bien, pero cómo he visto muchos comentarios positivos y muy pocos negativos queria completar un poco las diferentes impresiones que he visto con las cosas negativas que he notado en el juego.

- El precio 32.95 euros

- Otra cosa que he visto es que aqui el que no corre vuela, he intentado registrar el juego para jugar online y me decia que el código ya estaba registrado. Nose si sera porque ponia que el servicio no estara totalmente completo hasta el 26 a la 01:00 o porque. Sino tendre que llamar a la asistencia tecnica y reclamar.

A continuación algunas imagenes:

http://img120.imageshack.us/img120/5484/1jb5.jpg

http://img120.imageshack.us/img120/9685/2ty0.jpg

http://img108.imageshack.us/img108/2747/3vh2.jpg

http://img108.imageshack.us/img108/4295/4zd2.jpg

Pronto dejare más impresiones.

Un saludo
Última edición por Davidhar el Mié Oct 25, 2006 2:08 pm, editado 1 vez en total

Mié Oct 25, 2006 2:01 pm

Lo del codigo se lo dice a mucha gente a mi incluido, prueba a poner el codigo en mayúsculas y usar un coerreo electronico q no hallas usado para el pro5.

Saludos! El juego me gusta mucho pero se marcan demasiados goles!

Mié Oct 25, 2006 2:09 pm

Aidanciyo escribió:Lo del codigo se lo dice a mucha gente a mi incluido, prueba a poner el codigo en mayúsculas y usar un coerreo electronico q no hallas usado para el pro5.

Saludos! El juego me gusta mucho pero se marcan demasiados goles!

Ok gracias!

Mié Oct 25, 2006 8:52 pm

cuando estais en el menu y os vais a opciones podeis configurar la pantalla?? es q ami no me sale nada

Mié Oct 25, 2006 10:12 pm

no se ve...

Oye eso de que va lento aveces tambien me a pasado ami.

Le pasa a mas gente??

Full Version